Gente auténtica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la última película que has visto?

+5
Oiertxo
Señorita PePis
Rinoa
_Tormenta_
Aberu-chan
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Aberu-chan Mar 24 Jun - 0:29

Hoy vamos a aprender lo malos y feos que son los cocodrilos.
Gracias a dos películas muy recientes y ambas con la misma temática.
1- Primeval, aquí llamada Cocodrilo, un asesino en serie; se admiten todo tipo de risas, comentarios y demás.

[img]https://servimg.com/view/12590312/1[/img]
2 - Rogue más conocida como El territorio de la bestia

Hablemos de la primera, Primeval:
En Ruanda hay un cocodrilo muy grande que se está comiendo a la gente, pero claro, con todos los muertos que hay en el país con
la guerra que importancia tiene un cocodrilo hambriento y furioso. Pero claro, ha cometido un error, se ha comido a una blanca. OH! Dios!
Esto si que no podemos permitirlo. Así que un intrépido grupo de periodistas americanos viajan hasta allí con la intención de capturaralo.
Si bien es verdad que la historia del bicho es una mera escusa para contar una historia casi política, este mensaje se queda un poco en
propaganda pro yanki, menos mal que están estos aquí pa salvarnos a todos. Lo malo, las escena del cocodrilo son todas nocturnas y muy rápidas así que no se puede ver con claridad, y el mensaje yanki jo-como-molo está muy visto.
La peli se deja ver en una tarde de estas en las que necesitamos ver a un bicho feroz comiendose gente.

Hablemos ahora de la segunda, El territorio de la bestia:
De todos es sabido que en Australia están los cocodrilos mas malotes y agresivos del planeta. Y claro, un pequeño bote turístico de esos
que hacen tours pa enseñarles a los turistas como son los bichos, sin querer se mete en el territorio del mas malo, del mas grande y del mas peor de todos los cocodrilos australianos. Atrapados en un islote esperan como el bicho se los irá zampando uno a uno, o tendrán que huir, pero para ellos hay que adentrarse aún más en su territorio.
Sin duda mejor que la anterior, en esta se puede ver mejor al bicho, pero eso si, la carnicería y matanza es mucho menor.
Pero en esta sale Radha Mitechell, que siempre es más inetresante que ver que Dominic Purcell, el prota de la anterior, que si, es muy guapo y todo lo que quieras, pero interpretativamente no se no se.......

(¿como se hace pa poner fotos y que se vean y no el enlace?)


Última edición por Aberu-chan el Mar 24 Jun - 17:18, editado 1 vez
Aberu-chan
Aberu-chan
PARDILL@
PARDILL@

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : Vigo
Humor : No tengo de eso
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://con1basta.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por respuest Mar 24 Jun - 1:04

ponte encima de la foto que quieres poner, a la derecha del raton le das a copiar, ves a la pagina donde la quieres poner(en este caso aqui) con el boton derecho del raton le das a pegar Very Happy

respuest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty ????

Mensaje por Aberu-chan Mar 24 Jun - 1:21

respuest escribió:ponte encima de la foto que quieres poner, a la derecha del raton le das a copiar, ves a la pagina donde la quieres poner(en este caso aqui) con el boton derecho del raton le das a pegar Very Happy
asi a mi no me deja hacerlo
Aberu-chan
Aberu-chan
PARDILL@
PARDILL@

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : Vigo
Humor : No tengo de eso
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://con1basta.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por _Tormenta_ Mar 24 Jun - 16:09

La ultima que he visto aunque no la termine es soy leyenda o yo leyenda(mi memoria de pez no me permite acordarme ahora mismo).
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Rinoa Mar 24 Jun - 18:46

Pues creo que fue la tropecitosava vez que vi "V de Vendetta". Pero la verdad es que no me acuerdo si he visto alguna otra después, porque he visto varias series en DVD y me lío.
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Señorita PePis Mar 24 Jun - 23:20

"LA DIETA DEL CUCURUCHO"
DEL DIRECTOR POLACO: COMERPOCO- FOLLARMUCHO
es subtitulada
Señorita PePis
Señorita PePis
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Localización : Un país llamado AMOR
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Oiertxo Mar 24 Jun - 23:23

La última que me gusto mucho fue Sweeney Todd: el diabolico barbero de la calle Fleet.
El mejor papel de johnny Depp.

Trailer:http://es.youtube.com/watch?v=_rNa0UY7iBk
Oiertxo
Oiertxo
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Navarra
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Aberu-chan Mar 24 Jun - 23:43

Yo no me he atrevido aun a verla, me gustó tanto el musical que la verdad me da un poco de miedo, pero seguro que acabaré viendola.
Aunque para musicales cinematográficos "La pequeña tienda de los horrores"
Aberu-chan
Aberu-chan
PARDILL@
PARDILL@

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : Vigo
Humor : No tengo de eso
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://con1basta.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Oiertxo Mar 24 Jun - 23:48

Aberu-chan escribió:Yo no me he atrevido aun a verla, me gustó tanto el musical que la verdad me da un poco de miedo, pero seguro que acabaré viendola.
Aunque para musicales cinematográficos "La pequeña tienda de los horrores"

La verdad es q el musical de Sweeney es muy bueno. Pero a mi gusto la pelicula por el toque Burton, que queda muy bien con la musica de Sondheim. Aunque claramente el final es superior en el musical.
Oiertxo
Oiertxo
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Navarra
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Rinoa Mar 24 Jun - 23:52

A mí de Sweeney Todd me encanta mrs Lovett, sobre todo la escena de "the worst pies in London".
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por chechu Miér 25 Jun - 13:08

la ultima que he visto ha sido saw,todo el mundo me decia que era muy buena y al final la pille.me gusto bastante.

chechu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por _Tormenta_ Miér 25 Jun - 13:44

Saw esta muy bien,lo malo es que son tantas ya que todas son iguales.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por LUZ Miér 25 Jun - 14:50

LA ULTIMA QUE HE VISTO ES 300 NO PUDE IR AL CINE A VERLA, PORQUE CREO QUE CON LAS IMAGENES QUE TIENE HA DE VERSE MEJOR EN PAAANTALLA GRANDE, PERO A MI ME HA GUSTADO MUCHO, SOBRE TODO LAS IMAGENES A CAMARA LENTA. ES VERDAD QUE ES UNA HISTORIA REAL?

LUZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por _Tormenta_ Miér 25 Jun - 15:52

Pues no lo se pero seguro.
Lo unico que no me gusto de la pelicula es las palizas que se llevan los pobres crios , yo miraba a mi hijo y a mi marido y pensaba...una ostia de esas y me lo parten.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Rinoa Miér 25 Jun - 15:54

Todo el mundo habla maravillas de 300 y a mí no me gustó NADA, me pareció super aburrida... A mí de las películas no me gustan las escenas de "...y se pegaron..." (como las llamo yo) en las que están 2 horas dándose tiros/espadazos/hostias los unos a los otros, y en 300 no es una escena, es una película entera. Me aburrí muchísimo. Eso sí, la imagen está muy bien.
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por _Tormenta_ Miér 25 Jun - 15:56

pues eso que no ahs visto casi 300...que mala.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Oiertxo Miér 25 Jun - 16:00

Rinoa escribió:"...y se pegaron..." (como las llamo yo)
Yo las llamo pelis de "muere hijo puta". Aunque trescientos me gusto por la fotografia. Pero le falta mensaje
Oiertxo
Oiertxo
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Navarra
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por _Tormenta_ Miér 25 Jun - 16:07

Jajajaja...que bueno.A mi me llama la atencion las palizas que se dan y que no se les mueve ni un pelo.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Aberu-chan Miér 25 Jun - 19:03

300 está basada en un comic Frank Miller; el mismo que Sin City, que está basada en la batalla de las Termópilas, y el mensaje es lo que se ve una batalla, no hay que buscarle más mensaje. Es una historia griegos contra persas, no hay más.
Si bien la película no es gran cosa, mucho efecto y muy visual y poco más.
Pero es que el comic tampoco era gran cosa, es mejor Sin City, tanto en comic como en película, eso si, recomiendo cerrar los ojos cuando sale Jessica Alba, que es increible que aún le siguan dando trabajo a tan mala actriz.
Aberu-chan
Aberu-chan
PARDILL@
PARDILL@

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : Vigo
Humor : No tengo de eso
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://con1basta.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty De repente, el último verano

Mensaje por Aberu-chan Miér 25 Jun - 19:06

Toma peliculón, si señor, ya no se hacen cosas como estas.
Elizabeth Taylor, sin duda una de sus mejores actuaciones.
Montgomery Clift, en su línea como siempre.
Katharine Hepburn, insuperable como en todas sus actuaciones.

¿Cual es la última película que has visto? Y1p_PAM251GaNjfpacbz7jsfvaZBApRZzvo8CzW_oZ3uBkrMKApfO_32H9r6iufB-PQP_FGPE2bMLo¿Cual es la última película que has visto? Y1p_PAM251GaNjJSOq8zKXYnXbqbW5KXRPCDNQ252fL5CXWKMA_aPegGKRWfKuQ3bwy80dCknubY24

Basada en una obra de Tennessee Williams, y adaptada por el mismo con la ayuda de Gore Vidal.
Ya conocemos a este escritor, así que no nos salvamos de sus pequeñas dosis escesivas de melodramatismo rozando la empalaguez, por que no se puede negar que Williams es demasiado dado a la cursilería. Pero ahí está Mankiewicz, el director para hacer una película inolvidable.
La misería humana, la incomunicación y la importancia de las apariencias (sólo hay que ver la primera aparición de Hepburn, bajando en ese ascensor) son las claves para esta película.
La locura en la que se sume Catheryne al ser testigo de la muerte de su primo no es aceptada por su tía, la madre de Sebastian, no puede permitir las difamaciones que la pobre muchacha dice. La manera de callarla es fácil, pretende que el doctor Cukrowicz la haga una lobotomía.
Pero este sospecha de la locura de la muchacha es sólo la forma de olvidarse de algo terrible que ha vivido. La pesada carga del personaje de Sebastian es demasiado larga, demasiado asfixiante, incluso muerto...
Teneis que verla, os la recomiendo a todo el mundo.


Última edición por Aberu-chan el Sáb 28 Jun - 0:43, editado 1 vez
Aberu-chan
Aberu-chan
PARDILL@
PARDILL@

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : Vigo
Humor : No tengo de eso
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://con1basta.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Violetique Miér 25 Jun - 19:21

Hay películas realmente buenas, ya iré poniendo mis gustos, pero os recomiendo una que para mí lo tiene todo.
Alguien voló sobre el nido del cuco.
Es como la caverna platónica. Los seres humanos nacemos cautivos en una caverna. El manicomio como caverna. La humanidad como caverna. El objeto del vivir será ser capaces de liberarnos y llegar a ser nosotros mismos.
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Aberu-chan Miér 25 Jun - 19:28

Lo único malo de esa peli, es lo sobreactuado que está Jack Nicholson.
Aberu-chan
Aberu-chan
PARDILL@
PARDILL@

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : Vigo
Humor : No tengo de eso
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://con1basta.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Violetique Miér 25 Jun - 19:39

Aberu-chan escribió:Lo único malo de esa peli, es lo sobreactuado que está Jack Nicholson.

Sí, quizás. La tendría que haber protagonizado De Niro para ser perfecta
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Rinoa Jue 26 Jun - 2:17

Aberu-chan escribió:Pero es que el comic tampoco era gran cosa, es mejor Sin City, tanto en comic como en película, eso si, recomiendo cerrar los ojos cuando sale Jessica Alba, que es increible que aún le siguan dando trabajo a tan mala actriz.
Totalmente de acuerdo, todo el mundo me habla mal de Sin City, pero a mí personalmente me gustó bastante, sobre todo la imagen, el contraste...
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por ricachon Jue 26 Jun - 15:45

iron man en mi enorme pantalla de plasma de 40 pulgadas que tengo en mi sala de juegos

ricachon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que has visto? Empty Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.