¿Cual es la última película que has visto?
+5
Oiertxo
Señorita PePis
Rinoa
_Tormenta_
Aberu-chan
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cual es la última película que has visto?
por ricachon Hoy a las 2:45 pmiron man en mi enorme pantalla de plasma de 40 pulgadas que tengo en mi sala de juegos
Y con una pantalla tan apoteósica, no te salio Iron Man y te pillo del garnate?
Y con una pantalla tan apoteósica, no te salio Iron Man y te pillo del garnate?
PASABAXA- Invitado
Acabo de ver el ilusionista; muy bonita. recomendable.
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Cantidad de envíos : 117
Humor : Irónico
Vidas cruzadas.el director y guionista es Tom McCartthy, inteligente y real, sin efectos especiales, sólo unos personajes con vida propia.
Ivan_El_Terrible- PARDILL@
-
Cantidad de envíos : 48
Humor : Original
Tsunami el dia despues...no echaban nada mejor y no esta mal...entretenida.Por cierto , que muerte mas mala morir ahogado por una ola gigante...glups
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Cantidad de envíos : 592
Humor : Mucho
Toro Salvaje. La habré visto unas 20 veces
Anabel- Invitado
Libertarias, y la verdad es que está bastante bien.
Rinoa- DESPISTAD@
-
Cantidad de envíos : 186
Humor : linfático
Rinoa escribió:A mí de Sweeney Todd me encanta mrs Lovett, sobre todo la escena de "the worst pies in London".
And tastes like...we'll pity.
A woman alone...with limited wind
And the worst pies in London!
Ah, sir
Times is hard.
Times is hard.
A woman alone...with limited wind
And the worst pies in London!
Ah, sir
Times is hard.
Times is hard.
Mi escena favorita es la de Epiphany, mejor actuacion de Deep en toda su carrera. De Lovett me encanta la cancion q canta en el campo surrealista, by the sea (q descojono lo de la boda, q caretos ponen xd).
Oiertxo- DESPISTAD@
-
La ultima que he visto fue...Morirás en 3 días(mejor no comento)Es entretenida pero es un pataton.
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Creo que fue esta y no la de morirás en 3 días.
Va de unos padres que pierden a su hijo y pactan con el diablo que a cambio de 12 niños les devuelve a su hijo.
El padre que esta como una regadera el pobre hombre rapta a 11 pero la ultima es una chica. La chica que esta encerrada en el sótano hace amistad con el hijo de estos que esta pero como medio muerto.El chico la mata para que así sean 12 vidas y poder volver a vivir pero pacta con el diablo la vida de sus padres a cambio de la de la chica.La chica vuelve a la vida...se queda a vivir con el chico y fueron mu felices...que mierda de peli.
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Rinoa escribió:Libertarias, y la verdad es que está bastante bien.
A mi tambien me gusto.
sara- PARDILL@
-
Cantidad de envíos : 44
Humor : desenfadado
Je, je, je to tambien vi "Moriras en 3 días" aunque fui al cine a verla, menudo coñazo, la típica peli de adolescentes llena de tópicos, jejejeje
esta noche veré "el incidente", ya os contaré
Nadya- DESPISTAD@
-
Cantidad de envíos : 119
esta noche veré "el incidente", ya os contaré
Es una patata de las gordas
Nuria- Invitado
la ultima q he visto ARITMETICA EMOCIONAL, essta muy bien, le daria un 7
juanjo- Invitado
Ya meparecia a mi. Mis amigos kieren verla, pero a mi me asusta lo mala q pueda serNuria escribió:esta noche veré "el incidente", ya os contaré
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Será igual de mala como todas sus películas anteriores, lo que sufri viendo "El bosque" y la de la tía aquella en la piscina que no tenía sentido ninguno, yo creo que el "Sexto sentido" le salio medio decente sólo de casualidad.
Ai esta la cosa, porq encima el director ha dicho q no busca hacr una buena peli con el incidente, sin profundidad, solo entretenimiento. M da yuyu. Aunq a mi señales m gusto
Oiertxo- DESPISTAD@
-
En el año 1972, España e Italia hacen una nueva producción cinematrográfica llamada La mansión de la niebla.
Protagonizada por Analía Gadé, de la que no he conseguido ninguna foto decente, inexplicablemente, pero es una actriz más que conocida.
No me esperaba gran cosa, la verdad es que este tipo de coproducciones solian ser bastante malas, pero siempre hay alguna excepción.
Realmente merece la pena hacerle un visionado, aunque hay que avisar que no es que sea una gran película, que no lo es, pero sus aciertos superan abiertamente sus puntos flojos, que los tiene y mucho.
Un variopinto grupo de personajes acaban reunidos en una mansión perdida entre una niebla espesa, la dueña de la mansión les relata una espantosa historia que remarcan las terribles aparicones que han estado viendo los protagonistas. ¿Fantasmas. espectros, vampiros? ¿que está ocurriendo?...
Se nota bastante la mano italiana en la peli, tanto en la estética como en la excelente puesta en escena, recordando tambien ligeramente a las películas de la Hammer.
Lo malo viene con la resolución de todo el tinglado, intentando ser demasiado realista el giro de guión hace que el conjunto flojee bastante.
Es una pena, que una película con un comienzo tan prometedor va degenerando a lo risible.
Aun así merece mucho la pena verla.
Protagonizada por Analía Gadé, de la que no he conseguido ninguna foto decente, inexplicablemente, pero es una actriz más que conocida.
No me esperaba gran cosa, la verdad es que este tipo de coproducciones solian ser bastante malas, pero siempre hay alguna excepción.
Realmente merece la pena hacerle un visionado, aunque hay que avisar que no es que sea una gran película, que no lo es, pero sus aciertos superan abiertamente sus puntos flojos, que los tiene y mucho.
Un variopinto grupo de personajes acaban reunidos en una mansión perdida entre una niebla espesa, la dueña de la mansión les relata una espantosa historia que remarcan las terribles aparicones que han estado viendo los protagonistas. ¿Fantasmas. espectros, vampiros? ¿que está ocurriendo?...
Se nota bastante la mano italiana en la peli, tanto en la estética como en la excelente puesta en escena, recordando tambien ligeramente a las películas de la Hammer.
Lo malo viene con la resolución de todo el tinglado, intentando ser demasiado realista el giro de guión hace que el conjunto flojee bastante.
Es una pena, que una película con un comienzo tan prometedor va degenerando a lo risible.
Aun así merece mucho la pena verla.
Uf la del bosque que mala por dios...intragable.
Yo la ultima que he visto ha sido(perar que piense)pos no me acuerdo...fijo que era mala jajajaja...nos e cuando recupere mi memoria de pez ya os lo dire.
Yo la ultima que he visto ha sido(perar que piense)pos no me acuerdo...fijo que era mala jajajaja...nos e cuando recupere mi memoria de pez ya os lo dire.
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Ayer vi Apocalipto y me gusto bastante.
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Ayer volvi a ver Sweeney todd, s q me encanta. No m canso de verla. "there was a barber and his wife a his beautifuuuuuuuuuulllllll". Solo Burton podia atreverse acer una adaptacion de ese musical.
La de Apocalipto es muu buena pero a mi m estresa. Termino y digo "uufffffffffff, por fin an dejao d correr". me agota jeje
La de Apocalipto es muu buena pero a mi m estresa. Termino y digo "uufffffffffff, por fin an dejao d correr". me agota jeje
Oiertxo- DESPISTAD@
-
No me acuerdo si lo dije por aquí XD, pero de Sweeney Todd mi canción favorita es sin duda "the worst pies in London".
Yo hoy vi el Show de Truman.
Yo hoy vi el Show de Truman.
Rinoa- DESPISTAD@
-
Cantidad de envíos : 186
Humor : linfático
Yo tengo varias favoritas. Pero me quedo con epiphany y by the sea (q descojono de escena; viva deep¡¡¡) Aunq tambn son buenas la de worst pies in london, my friends y la d pireli.Rinoa escribió:No me acuerdo si lo dije por aquí XD, pero de Sweeney Todd mi canción favorita es sin duda "the worst pies in London".
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.