Gente auténtica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifiesto por la igualdad

+5
Señorita PePis
Eristoff
sara
_Tormenta_
Rinoa
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Manifiesto por la igualdad - Página 4 Empty Re: Manifiesto por la igualdad

Mensaje por AS Vie 27 Jun - 9:57

La iglesia tiene la puñetera costumbre de difamar todo lo que no comulga con su doctrina. Una postura hipócrita, típica de una secta cerrada donde se cometen todo tipo de abusos en el nombre de Dios.

AS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la igualdad - Página 4 Empty Re: Manifiesto por la igualdad

Mensaje por Rinoa Dom 29 Jun - 16:15

Bueno, ahora con la semana del orgullo gay... He visto un anuncio en un canal de televisión... Que me ha dejado... En fin, a ver si lo encuentro y lo pongo. Salía la cabalgata del orgullo gay y decía: "orgullosos... ¿de qué?" y algo así como "¿este es el futuro que quieres para tus hijos?". La verdad es que no sé como está permitido emitir algo así.
Yo personalmente no soy partidaria del día (ahora va por semana xD) del orgullo gay, me parece que "perjudica" al colectivo y da una imagen que realmente no es la verdadera, de hecho hay muchísimos homosexuales que no están a favor del orgullo gay porque realmente si se busca la igualdad no entiendo por qué hacer un día que "diferencie". Ahora bien, que salgan anuncios como este en la televisión... Me parece muy fuerte.
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la igualdad - Página 4 Empty Re: Manifiesto por la igualdad

Mensaje por Eristoff Dom 29 Jun - 20:16

no entiendo por qué hacer un día que "diferencie". Ahora bien, que salgan anuncios como este en la televisión... Me parece muy fuerte.

Porque es un colectivo marginado. Es como el día de la mujer, el mes de los negros en EEUU...

Y yo tampoco estuve muy a favor de la cabalgata, porque allí (sin ofender a quien vaya) suele haber lo peor :S no sé, salieron unas lesbianas diciendo: odiamosss a los hombresss!!! cuando no todas las lesbianas tienen que odiarlos. Dan una imagen muy deformada.
Eristoff
Eristoff
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Las Bahamas
Humor : acuoso
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la igualdad - Página 4 Empty Re: Manifiesto por la igualdad

Mensaje por Rinoa Dom 29 Jun - 20:21

Eristoff escribió:Porque es un colectivo marginado. Es como el día de la mujer, el mes de los negros en EEUU...
Ya, lo entiendo, lo que pasa es que esa diferenciación, ese "orgullo" creo que igual hace que se margine más aún. Es que no sé, yo no creo que sea algo para sentirse avergonzado, pero tampoco es un orgullo.

Eristoff escribió:Y yo tampoco estuve muy a favor de la cabalgata, porque allí (sin ofender a quien vaya) suele haber lo peor :S no sé, salieron unas lesbianas diciendo: odiamosss a los hombresss!!! cuando no todas las lesbianas tienen que odiarlos. Dan una imagen muy deformada.
Yo no estoy a favor por eso mismo, a parte de por la diferenciación que hacen. Suelen ir muchos "gays locas" y "lesbianas camineros", mostrando actitudes que para nada tienen que ver con el resto del colectivo, dan una imagen muy distorsionada de la realidad que lejos de favorecer, lo que hace es perjudicar al resto.
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la igualdad - Página 4 Empty Re: Manifiesto por la igualdad

Mensaje por _Tormenta_ Dom 29 Jun - 21:25

Yo también pienso que estas cosas no hacen que la gente les acepte mas .Salio en el telediario el caso de 2 mujeres que habían adoptado a un niño , contaban que en el pueblo todo el mundo las quería , que las aceptaban muy bien. Estas mujeres demuestran que son personas iguales que nosotros , con sus casas...sus trabajos y una vida todo lo normal que las dejan llevar.
La gente tiene la idea de que los gays son todos tipo boris Izaguirre y claro , estos gay van por la vida en plan salidorro y con muchisima pluma cosa que no todos son así.
Lo de las lesbianas camioneros tampoco les veo mucho sentido , me da la impresión de que intentan tomar el papel de hombre en una relación cosa que veo absurdo ya que les gustan las mujeres no los hombres.
Como dice rinoa no es una vergüenza pero tampoco un orgullo...los heteros tampoco tenemos un día...no se , creo que es todo una manera de llamar la atención y desde luego que no les favorece en nada.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la igualdad - Página 4 Empty Re: Manifiesto por la igualdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.