Gente auténtica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las buenas noches

2 participantes

Ir abajo

A las buenas noches Empty A las buenas noches

Mensaje por Bellatron Jue 10 Jul - 1:44

Hola a todos. Soy un chaval de Madriz que ha conocido este foro por una invitación en mi blog, lo que ya de por sí me ha parecido de lo más curioso, teniendo en cuenta las salvajadas que escribo allá en mis dominios. Mantendremos la identidad de mi "invitante" en el anonimato para no menoscabar su prestigio. Me he dado un garbeo por los temas y me ha gustado mucho lo que he visto, creo que aquí podré mantener conversaciones amenas y gratificantes, así como el aliciente añadido de unas normas que me permiten expresarme con libertad.

En fin, que ya me iréis conociendo. Os adelanto que soy bastante bestia y radical, pero amable, diplomático, inteligente y con sentido común. (Y no, no soy nada humilde)

ale, a cascarla.
Bellatron
Bellatron
PARDILL@
PARDILL@

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Madriz (Moratalaz city)
Humor : Absurdo, fino, inteligente, escatológico, irónico, zafio...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches Empty Re: A las buenas noches

Mensaje por _Tormenta_ Jue 10 Jul - 9:35

Hola bellatron...yo fui la que te invite al foro.
Lo hice precisamente por tu humor aunque ya veo que cuando hay que ponerse serio lo haces también.
Ya ves que este no es el típico foro donde dices A y te echan a tomar por culo...por eso mismo se creo . Cansada de estar en otros y que no pudiera expresarme o decir una palabra mas alta que otra sin que me dijeran...oveja tu pal rebaño...llegue aqui y aunque somos pocos lo llevamos bien.
Pos eso...estas en tu casa.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches Empty Re: A las buenas noches

Mensaje por Bellatron Jue 10 Jul - 12:56

Muchas gracias por la invitación, entonces. Me honra. Lo que comentas es precisamente lo que me ha gustado y lo que distingue a este foro de los miles que habrá por ahí. En todos los foros y en la sociedad en general se intenta mantener un ambiente de buen rollo artificial, basado en censurar cualquier discrepancia mínimamente peligrosa, que me parece sencillamente repugnante. De esta manera todo lo que se diga en público es tan neutro y descafeinado como el discurso de un político, y en estos términos es imposible sacar provecho de ninguna discusión. En una sociedad con auténtica libertad de expresión, sus integrantes, aparte de sentirse libres para decir lo que les salga de las napias, deberían poder encajar lo que los otros quieran decir sin echarse a llorar.
Bellatron
Bellatron
PARDILL@
PARDILL@

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Madriz (Moratalaz city)
Humor : Absurdo, fino, inteligente, escatológico, irónico, zafio...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches Empty Re: A las buenas noches

Mensaje por _Tormenta_ Jue 10 Jul - 14:40

Eso es precisamente lo que mata a los foros...todos son supermegachachiguays...el mundo de fresita por que si no fíjate tu...igual digo negro cuando el otro dice blanco y se enfada.Pues no...si se enfada que se enfade , se dialoga y punto.Que los mundos de yupi no existen.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A las buenas noches Empty Re: A las buenas noches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.