Gente auténtica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades

5 participantes

Ir abajo

Curiosidades Empty Curiosidades

Mensaje por _Tormenta_ Jue 3 Jul - 12:13

Los mosquitos tienen cuarenta y siete dientes.

El ser humano tiene más de 600 músculos. Una oruga más de 2,000.


Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.

Ni las ratas ni los caballos pueden vomitar

Es posible guiar a una vaca hacia arriba de unos escalones, pero no es posible hacerlo hacia abajo porque las rodillas de las vacas no pueden doblarse de una manera apropiada para caminar cuesta abajo
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Oiertxo Jue 3 Jul - 14:52

Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321

El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. porque cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

Cada rey de las cartas (de la baraja francesa) representa a un gran rey de la historia: el rey David (), Alejandro Magno (), Julio César () y Carlomagno ()

La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa "dormitorio".

Es imposible chuparse el codo.
Oiertxo
Oiertxo
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Navarra
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por luis Jue 3 Jul - 16:40

En 1684, Jean-Baptiste Mouron, de 17 años, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante 100 años y 1 día. Mouron cumplió el castigo íntegro y quedó libre a la edad de 117 años. Falleció unos años más tarde.



El animal más veloz en el agua es el pez aguja (110 Km/h).



El mosquito tiene 47 dientes, el tiburón ballena tiene más de 4.500 y el pez-gato (Amiurus nebulosus) tiene 9.280 (¿Cuánto se gastarán en dentistas?).


El corazón del colibrí, igual que el del canario, late hasta 1.000 veces por minuto. El colibrí además, es el único pájaro que puede volar hacia atrás y los huevos del colibrí abeja miden entre 8 y 10 milímetros y su nido es como un dedal.



La salamandra negra alpina tiene un periodo de gestación de 3 años y 2 meses.




La tenia o solitaria es un parásito intestinal que llega a alcanzar los 10 metros de longitud.

luis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Rinoa Vie 4 Jul - 0:21

luis escribió:En 1684, Jean-Baptiste Mouron, de 17 años, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante 100 años y 1 día. Mouron cumplió el castigo íntegro y quedó libre a la edad de 117 años. Falleció unos años más tarde.
O______o

luis escribió:La tenia o solitaria es un parásito intestinal que llega a alcanzar los 10 metros de longitud.
Sin ofender, pero vaya curiosidad XD, eso lo sabe hasta mi hermana (y no es broma).
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Iran Dom 6 Jul - 18:54

rinoa listilla tu lo sabras,yo no tenia ni p idea l d la tenia xo gracias a t comentario ahora lo se:P Razz Razz Razz Razz

Iran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por _Tormenta_ Mar 8 Jul - 12:01

En Italia no se puede sacar el registro de conducir sin saber andar en bicicleta...Pues yo se ir en bici pero si me dan un coche me escoño fijo ¿Que tendra que ver una cosa con la otra?

La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescadosç(...Menos mal que me pinto poco los labios)

La Dra. June A. Carroll de Indio, California, en Estados Unidos vivía en un estrecho de carretera particularmente peligroso, y en 1912, pintó una línea de aproximadamente una milla en medio del camino para ayudar a los automovilistas a quedarse en su lado derecho del camino. A la Comision de Autopistas de California le gustó tanto la idea que pintó líneas en medio de cada camino pavimentado en el estado. Así nacieron las divisiones de las carreteras
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por _Tormenta_ Miér 9 Jul - 12:10

Antes de que leonardo da vinci idease las servilletas los comensales se limpiaban las manos en conejos vivos que ataban a las patas de las sillas.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por _Tormenta_ Miér 9 Jul - 12:11

Los Aztecas criaban perros chihuahua y se los comían con tortillas de maíz
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Rinoa Miér 9 Jul - 22:10

_Tormenta_ escribió:La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescadosç(...Menos mal que me pinto poco los labios)
Pues la mayoría de las cremas hidratantes llevan urea XDDD (un componente de la orina).
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por _Tormenta_ Jue 10 Jul - 9:43

Y creo que también he oído que semen...pos nada...a mear nos en la cara y a guardar el semen para estar radiante por la mañana...pensándolo mejor, no me doy cremitas.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Oiertxo Jue 10 Jul - 23:28

Rinoa escribió:
_Tormenta_ escribió:La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescadosç(...Menos mal que me pinto poco los labios)
Pues la mayoría de las cremas hidratantes llevan urea XDDD (un componente de la orina).
Buaajjj, q puto asco. Si sale mejor ir mal arreglaos jajajaDespues de leer esto quien es listo de echarse crema antiacne. VIVA LOS GRANOS¡¡¡
Oiertxo
Oiertxo
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Navarra
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Rinoa Vie 11 Jul - 1:56

_Tormenta_ escribió:Y creo que también he oído que semen...pos nada...a mear nos en la cara y a guardar el semen para estar radiante por la mañana...pensándolo mejor, no me doy cremitas.
Lo del semen no sé si será verdad, desde luego no lo pone en la composición. Lo de la urea sí, de hecho las cremas son mejores cuando tiene más urea (o eso he oído decir).
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Violetique Vie 11 Jul - 13:06

Cada persona pierde más de 18kg de piel durante su vida.
Se transmiten más gérmenes dando la mano que besando.

El glaciar más largo del Antártico, el glaciar Almbert, tiene 400 km de largo y 64 de ancho.

Alrededor de mil billones de neutrinos del Sol habrán atravesado tu cuerpo mientras lees esta frase.

Incluso viajando a la velocidad de la luz tardaríamos 2 millones de años en llegar a la galaxia grande más cercana, Andrómeda.

Un huracán típico produce la energía equivalente a 8 000 mil bombas de un megatón.
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Luis Vie 11 Jul - 16:03


En la China Imperial de Tsin She Huang-Ti (246-210 a.C.); los médicos en esa época cobraban cuando las personas estaban sanas; en caso de enfermedad, los galenos corrían con todos los gastos del tratamiento. Además, se dictó un decreto que obligaba a colgar en la puerta de su casa un farolillo, por cada enfermo a su cuidado que muriese.

Los antiguos chinos creían que el corazón era el órgano principal del cuerpo, y por ello, variable según las personas. Creían que los chinos muy prósperos tenían siete cavidades cardíacas, y cinco los hombres de talento, mientras que los chinos corrientes tenían dos, y los idiotas, sólo una.
Ciertas tribus de la India y de Sudamérica suturaban las heridas de una forma muy ingeniosa. Juntaban los bordes de la herida y aplicaban una hormiga o escarabajo para que los mordiera; cuando el insecto lo hacía, le retorcían el cuello rápidamente, quedando las mandíbulas rígidas al morir, y actuando como fantásticos puntos de sutura.
El mayor estimulante en el desarrollo de la medicina ha sido, sin dudarlo, el invento de la imprenta por Gutenberg, en 1440. El primer libro médico que se imprimió fue un "Calendario de flebectomía y laxantes en el año 1457".
La gripe o influenza es una clásica enfermedad vírica por todos conocida. Pero el nombre de influenza no se lo puso un médico, sino el Papa Benedicto XIV (1675-1758) al considerar que la gripe era causada por la "influencia" de los astros.
Posiblemente el primer personaje de quien se tiene noticia que ofreciera voluntariamente su cadáver a la ciencia médica, fue San Francisco de Sales. Ofreció su cuerpo para la disección del mismo, diciendo: "pues no he sido de ningún provecho en vida, sea, a lo menos, en la muerte de alguna utilidad a la república, excusando tantos encuentros como suele haber entre los anatomistas y parientes de los difuntos en cuyos cuerpos quieren hacer anatomía".


Luis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Admin Vie 11 Jul - 17:01

Luis con tu permiso agrando el texto que era imposible de leer.
Un saludo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/06/2008

https://autenticos8.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.