Gente auténtica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La libertad de un pederasta

3 participantes

Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty La libertad de un pederasta

Mensaje por _Tormenta_ Lun 23 Jun - 12:38

La familia de Mijas (Málaga) que denunció a un vecino por abusar sexualmente de sus tres hijas menores de edad ha dejado su vivienda después de que el acusado quedara en libertad el viernes tras prestar declaración ante una juez de Fuengirola, que dictó una orden de alejamiento, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil ayer a EL PAÍS. Los familiares insisten en que la incomparecencia del ministerio público imposibilitó que la juez pudiera adoptar decisiones más contundentes contra el acusado. La Fiscalía de Málaga, sin embargo, sostiene que no fue convocada en ningún momento para formular la acusación y que por eso no acudió a la vista para solicitar medidas cautelares
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/libertad/pederasta/obliga/victimas/abandonar/Mijas/elpepusoc/20080623elpepisoc_4/Tes

Esto es lo que me faltaba por leer . Encima tienen que dejar sus casas por miedo. Esta mas que claro que la justicia esta fatal , a ver si hacen algo pronto por que si no llegaremos al ojo por ojo.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty Re: La libertad de un pederasta

Mensaje por ((Nea)) Miér 25 Jun - 11:17

Y no le hacen nada los padres, porque yo si lo haria.
((Nea))
((Nea))
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Localización : En el lado oscuro
Humor : Pues CHONI
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://malditoforo.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty Re: La libertad de un pederasta

Mensaje por dolmen Miér 25 Jun - 18:32

otro degenerado. Si se impusiera la cadena perpetua o la pena de muerte esto no ocurriria, y si no a las pruebas me remito, ¿cuántos pederastas habia en los 70 primeros años del siglo XX? supongo que con la democracia no se habran convertido todos en pederastas. Antes si alguien hacia esto solo lo hacia una vez, porque se pasaba el resto de su vida en la cárcel o lo mataban, eso es lo que nos ha dado la democracia y los derechos humanos.

dolmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty Re: La libertad de un pederasta

Mensaje por _Tormenta_ Miér 25 Jun - 19:26

Ahi te doy la razón,las penas son muy blandas y la justicia una mierda y asi nos va.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty Re: La libertad de un pederasta

Mensaje por Rinoa Jue 26 Jun - 2:32

dolmen escribió:otro degenerado. Si se impusiera la cadena perpetua o la pena de muerte esto no ocurriria, y si no a las pruebas me remito, ¿cuántos pederastas habia en los 70 primeros años del siglo XX? supongo que con la democracia no se habran convertido todos en pederastas. Antes si alguien hacia esto solo lo hacia una vez, porque se pasaba el resto de su vida en la cárcel o lo mataban, eso es lo que nos ha dado la democracia y los derechos humanos.
Si impusieran la pena de muerte puede que se matara a más de un inocente (mira en EEUU, ¿de verdad crees que todos los condenados a muerte son culpables? Se ha demostrado que en un alto porcentaje de casos no lo son). Eso sí, yo estoy de acuerdo a que a los pederastas se les imponga cadena perpetua y además castración química.
Esto no pasa sólo con la democracia, en los 70 primeros años del siglo XX mis padres todavía no eran ni un proyecto, así que no sé como sería (supongo que tú tampoco), pero realmente me imagino que estaría más o menos igual, la diferencia está en que antes había menos medios de comunicación, menos medios de investigación y menos de todo, así que supongo que poco se sabrá. Pero haberlos los había, créeme.
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty Re: La libertad de un pederasta

Mensaje por _Tormenta_ Jue 26 Jun - 10:56

Rinoa hay casos demostrados y ademas esta gente no cambia.
¿que hacemos con ellos? Las penas maximas son 30 años ¿y luego? Sabemos que lo volveran a hacer ¿los dejamos y cuando se les vuelva a pillar otros 30 años?Seamos realistas , nadie cumple las condenas integras y esta gente son una plaga que hiere a lo mas debil del mundo...los niños.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty Re: La libertad de un pederasta

Mensaje por Rinoa Jue 26 Jun - 11:27

_Tormenta_ escribió:Rinoa hay casos demostrados y ademas esta gente no cambia.
¿que hacemos con ellos? Las penas maximas son 30 años ¿y luego? Sabemos que lo volveran a hacer ¿los dejamos y cuando se les vuelva a pillar otros 30 años?Seamos realistas , nadie cumple las condenas integras y esta gente son una plaga que hiere a lo mas debil del mundo...los niños.
Simplemente que les impongan cadena perpetua, o si no quieren llamarlo así, que les echen 2.000 años o algo así, y que lo cumplan íntegro (que se pudran ahí dentro), y que los castren, eso lo veo indispensable.
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty Re: La libertad de un pederasta

Mensaje por _Tormenta_ Jue 26 Jun - 12:54

Creo que la caden aperpetua en España no se aplica...¿entonces?Ademas ¿Por que tengo yo que pagar la manutencion de estos hijos de puta?
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty Re: La libertad de un pederasta

Mensaje por AS Vie 27 Jun - 10:06

Simplemente me da pena que sean las victimas (indefensas) las que al final tienen que irse, alejándose de un mal nacido que seguirá viviendo en el mismo lugar, al acecho de nuevas victimas.
Dónde esta la justicia para estos desgraciados? Por lo que se puede ver, este tipo de atrocidades no tienen importancia. Lo que si importa es que España ha ganado a Rusia, eso si es portada en todos los medios…y debate para toda la semana. QUE ASCO.

AS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty Últimas noticias: Juzgan a un abuelo, un tío y un primo de un niño de 6 años por violarle varias veces.

Mensaje por AS Vie 27 Jun - 15:14

Últimas noticias: Juzgan a un abuelo, un tío y un primo de un niño de 6 años por violarle varias veces.

Mucha casualidad que tres personas sean pederastas porque sí. Esto ya venía de muy atrás todo parece indicar que el abuelo abusó en su momento de su hijo y éste a su vez del suyo y ahora los tres del pobre niño este.

AS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty Re: La libertad de un pederasta

Mensaje por _Tormenta_ Dom 29 Jun - 21:36

A estos tres los cogía yo y les cortaba el pito directamente...que asco me dan joder.
Lastima no los pillen en la cárcel y les pongan el culo como un abrevadero de patos...desgraciados.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La libertad de un pederasta Empty Re: La libertad de un pederasta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.