Gente auténtica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIOS

4 participantes

Ir abajo

CAMBIOS Empty CAMBIOS

Mensaje por Admin Sáb 21 Jun - 16:23

Espero que os gusten los cambios.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/06/2008

https://autenticos8.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por _Tormenta_ Sáb 21 Jun - 17:44

Cada vez tienen mejor aspecto y esta muy currado.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por diana Dom 22 Jun - 15:12

es mas importante el contenido, que el aspecto.-

diana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por _Tormenta_ Dom 22 Jun - 17:38

¿Y el contenido no te gusta?
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por diana Lun 23 Jun - 1:12

solo por donde ves mis post.
Ese emoticono que llevas debajo de tu avatar es horrible!!!!!!!
lo siento, perdona, pero tenía que decirtelo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por _Tormenta_ Lun 23 Jun - 1:51

No sabes lo feliz que me hace que no te guste...
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por dolmen Miér 25 Jun - 1:46

Lo siento, pero a mi no me gusta lo de las normas del foro, me habian informado que aqui cada uno podria ser uno mismo, yo he estado observando como iba para registrarme o no, pero ahora viendo lo de las normas creo que no lo haré.

Alguien me dijo que aqui uno podria decir lo que se quisiera sin que te vetaran, de echo me lo dijeron en otro foro que algunos conoceis, y que fue cuestionado por eso, a mi tampoco me gusta que me digan nada, ya estoy harto que cada vez que entro en un foro, porque salte un hijo puta o que diga por ejemplo, que no estoy de acuerdo con el asqueroso del gobierno, me mande a tomar por culo o me bajen la barrita. Sinceramente pensé que este era diferente que podia decir y hacer lo que me diera la gana, esta visto que no.

Seguiré mirando, pero creo que no me registraré, estoy escamado de tanta tonteria y niñeria en los foros.

dolmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por _Tormenta_ Miér 25 Jun - 1:54

dolmen escribió:Lo siento, pero a mi no me gusta lo de las normas del foro, me habian informado que aqui cada uno podria ser uno mismo, yo he estado observando como iba para registrarme o no, pero ahora viendo lo de las normas creo que no lo haré.

Alguien me dijo que aqui uno podria decir lo que se quisiera sin que te vetaran, de echo me lo dijeron en otro foro que algunos conoceis, y que fue cuestionado por eso, a mi tampoco me gusta que me digan nada, ya estoy harto que cada vez que entro en un foro, porque salte un hijo puta o que diga por ejemplo, que no estoy de acuerdo con el asqueroso del gobierno, me mande a tomar por culo o me bajen la barrita. Sinceramente pensé que este era diferente que podia decir y hacer lo que me diera la gana, esta visto que no.

Seguiré mirando, pero creo que no me registraré, estoy escamado de tanta tonteria y niñeria en los foros.

Las reglas son simples.
Puedes decir lo que te de la gana pero no decirme hija de puta(por ejemplo).Si te fijas en un hilo a rinoa la han llamado niñana y nadie ha dicho ni mu.
Tiene que haber normas por que si no esto seria un caos , pero no te preocupes que si te expresas como te da la gana siempre y cuando no insultes a nadie de aqui(insultos fuertes no tonterias como niñata , payasa....)no pasara nada.Puedes decir tranquilamente que que el gobierno y aznar o zp son unos hijos de puta...o que tu jefe es un cabron o yo que se...eso no hiere a nadie y si les hiere la solucion esta en no entrar.
Ademas que si tu te metes conmigo y yo no digo nada la barrita seguira verde esperanza.Aqui cada uno decide hasta donde quiere aguantar.Un saludo y espero que no nos dejes.

Aqui somos mayorcitos para ir con "admin fulanito me ha dicho tonta"...si vienes de canutos seguramente me conoceras y sabras por que me fui de alli.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por Violetique Miér 25 Jun - 11:17

dolmen, las normas se han puesto para que cada uno sea responsable de lo que escribe, Siempre que no se haga apología de la violencia en cualquiera de sus vertientes.
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por dolmen Miér 25 Jun - 18:17

Administrador dijo:"Pocas normas hay aqui.Esta prohibido insultar a los usuarios del
foro.Se pueden decir las cosas de muchas maneras sin llegar al
insulto.Esta totalmente prohibido y sera motivo de el borrado de los
comentarios hacer apología del racismo,violencia asi como denigrar a
cualquier colectivo homosexual.El fascismo,racismo,violencia y
cualquier comentario que pueda herir la sensibilidad de los usuarios no
tienen cabida en este foro."

Yo estoy de acuerdo lo de insultar a cualquier usuario del foro, eso nadie lo tiene que decir, simplemente es por logica, ahora bien, por lo del resto quiere decirse, que cualquier persona acorde con las ideas de Franco, que esté en contra de la homosexualidad no tiene cabida en este foro. Aunque no insulte y no haga apologia de nada. "Cualquier comentario que pueda herir la sensibilidad de los usuarios, no tiene cabida en el foro" ¿y esto?¿que se tiene que hacer? ¿preguntar uno por uno a todos los usuarios lo que le molesta o lo que no?
Por lo visto, aqui solo tiene cabida los que piensen igual, ya lo veo yo, este igual que todos, como entres en uno donde la mayoria sea de indole de izquierdas, muy de acuerdito con lo emigrantes,"pobres tienen que comer" aunque nos estén invadiendo, de acuerdo con lo que los homosexuales se puedan casar, rompiendo asi la familia tradicional, seguro que de acuerdo con el aborto, considerando que eso no es un asesinato pero luego lloran por un canario, cualquier cosa que digas en contra es dañar la sensibilidad.
Lo que es lo mismo, si no piensas como yo, largate o te echamos, así de sencillo.


dolmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por Violetique Miér 25 Jun - 18:53

Dolmen, que yo sepa en este foro hay diversas opiniones, tanto de izquierdas como de derechas, pasando por el centro. Te recomiendo que leas antes de juzgar, si se puede o no, hablar libremente.
Cuando el admin, habla en esos términos, se refiere única y exclusivamente a gente que sólo entra para insultar y agredir verbalmente sobre una forma de ser, o ideología, sin argumentar nada, sólo por el puro placer de entrar y armar camorra.
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por Admin Miér 25 Jun - 19:16

Veo que no se entienden bien las cosas.
Tu puedes estar a favor o en contra de los homosexuales y defender tus ideas.Lo que no puedes es entrar diciendo maricones de mierda(por ejemplo)

Puedes ser de derechas ,de izquierdas , del centro o de la luna y no por eso vas a ir diciendo hay que matar a todos los putos negros`(por ejemplo)
A estas cosas me refiero.
Opina libremente que como tu bien has dicho todos sabemos por lógica hasta donde debemos llegar.
Espero ahora si que me entiendas.
Un saludo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/06/2008

https://autenticos8.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por Admin Miér 25 Jun - 19:19

Se me olvidaba decir una cosa , yo no soy el maestro del patio del colegio , estoy para administrar este foro , no para decirle a nadie lo que tiene que hacer.
Tiene que haber normas como en todos los lados pero para que esto no se llene de gente diciendo barbaries.
Esto no es canutos ni seguimos su dinámica.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/06/2008

https://autenticos8.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por juan Jue 26 Jun - 0:18

a mi este foro me gusta, puedo opinar lo que quiero, en otros foros por mucho menos de lo que digo aqui, ya me hubiesen baneado:face:

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por Violetique Jue 26 Jun - 0:25

Juan, la única vez que hemos tomado medidas en este foro, fue al principio, cuando un radical, de cada 5 palabras que escribía, 4 eran insultos violentos y amenazantes.Tú estas muy lejos de parecerte a él.
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por juan Jue 26 Jun - 0:27

Si en el fondo soy buen chico jeje

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por hellfewi Jue 26 Jun - 13:44

Yo me expreso como quiero, y si me borran una opinión me la suda.

hellfewi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por Violetique Jue 26 Jun - 20:49

hellfewi escribió:Yo me expreso como quiero, y si me borran una opinión me la suda.

Normal que te la sude...con este caaaalor
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por Aberu-chan Sáb 28 Jun - 0:53

Yo creo que se puede discutir y hablar sin insultar, fíjate que por ejemplo en cuestion de lectuaa Rinoa y yo no conicidomos y discutimos bien agusto sin tener que llegar a insultar u ofender intencionadamente a nadie.
Antre todo hay que ser personas y no por isultar a todo dios bendito se es más chulo que ninguno.
Aberu-chan
Aberu-chan
PARDILL@
PARDILL@

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : Vigo
Humor : No tengo de eso
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://con1basta.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS Empty Re: CAMBIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.