Gente auténtica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fragmentos que cambiaron tu vida

+3
Laura
Nadya
Violetique
7 participantes

Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Violetique Lun 16 Jun - 23:40

A todo@s nos ha pasado que al leer un libro o ver una peli, nos hemos quedado reflexionando ante un fragmentos o un diálogo. Me gustaría que escribiéramos esas palabras que nos hicieron ver la vida de otra manera.
Aquí dejo uno de esos párrafos o diálogos que me hicieron pensar y reflexionar.

La vida de todo hombre es un camino hacia sí mismo,
la tentativa de un camino, la huella de un sendero.
Ningún hombre ha sido nunca por completo él mismo;
pero todos aspiran a llegar a serlo, oscuramente unos, más claramente otros,
cada uno como puede. Todos llevan consigo, hasta el fin,
viscosidades y cáscaras de huevo de un mundo primordial.
Alguno no llega jamás a ser hombre,
y sigue siendo rana, ardilla u hormiga.
Otro es hombre de medio cuerpo arriba, y el resto, pez.
Pero cada uno es un impulso de la Naturaleza hacia el hombre.
Todos tenemos orígenes comunes: las madres;
todos nosotros venimos de la misma sima,
pero cada uno –tentativa e impulso desde lo hondo- tiende a su propio fin.
Podemos comprendernos unos a otros, pero sólo a sí mismo puede interpretarse cada uno.
Hermann Hesse
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por LUZ Mar 17 Jun - 21:21

AHORA ME VIENEN A LA CABEZA UN CONSEJO QUE ME DIO MI MADRE Y NUNCA OLVIDO:shock: Shocked Shocked Shocked

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER PASADO:cheers: cheers
ESO ME LO DECIA PORQUE YO SOY MU NERVIOSA Y CUANDO QUIERO HACER ALGO ME ENTRA EL ESTRSS Y ELLA SIEMPRE ME DECIA ESO PARA QUE ME CALMARA Y PARA DEMOSTRARME QUE HAY TIEMPO PARA TODO

LUZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Nadya Miér 18 Jun - 10:06

Gracias violetique por tener en cuenta mi idea.herman hesse buenísiiimo!!
yo quiero dejar esta gran lección de sabiduría:


“Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar. Sino perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida”. “Prestemos atención a lo que nos dice el niño que tenemos guardado en el pecho, no nos avergoncemos a causa de él. No dejemos que sufra miedo, porque está solo y casi nunca se lo escucha”.
paulo coelho
Nadya
Nadya
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Laura Miér 18 Jun - 19:08

"La tierra tiene lo suficiente para las necesidades de cada hombre, pero no para la avaricia de cada hombre."



Mahatma Gandhi
Laura
Laura
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Laura Miér 18 Jun - 19:09

La vida cada dìa es una lección, según nuestra propia forma de vivirla. Cuando tratamos de ser mejores personas, eso es lo que logramos, y por consecuencia obtenemos un regalo de paz y amor que nos obsequiamos a nosotros mismos.
Laura
Laura
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Nadya Jue 19 Jun - 10:45

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
Nadya
Nadya
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Nadya Jue 19 Jun - 10:46

Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros.
Nadya
Nadya
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Nadya Jue 19 Jun - 10:46

No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
Nadya
Nadya
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por LUNAOSCURA Vie 20 Jun - 14:03

Esto me gusta!

Había una vez un rey que ofreció un premio a aquel artista que pudiera captar, en una pintura, la PAZ PERFECTA. Muchos artistas lo intentaron. El rey observó y admiró todas las pinturas, pero solamente hubo dos que a él realmente le gustaran. Y, tuvo que escoger entre ellas.
Los fragmentos que cambiaron tu vida TransLa primera era un lago tranquilo. El lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre éstas, se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos los que miraron esta pintura, pensaron que ésta reflejaba la PAZ PERFECTA.
Los fragmentos que cambiaron tu vida TransLa segunda pintura también tenía montañas. Pero éstas eran escabrosas y desprovistas de vegetación. Sobre ellas había un cielo tormentoso, del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo, se despeñaba un espumoso torrente de agua. Todo ello no reflejaba nada pacífico. Pero el rey lo observó cuidadosamente y descubrió que, tras la cascada, había un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca; en el arbusto había un nido; y allí, en medio del rugir de la violenta caída de agua, estaba plácidamente un pajarito en medio del nido. Sin dudarlo, el rey escogió esta pintura y explicó:
Los fragmentos que cambiaron tu vida Trans“PAZ no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. PAZ significa que, a pesar de estar en medio de todas esas cosas, existe calma y serenidad dentro de nuestro corazón. Éste es el verdadero significado de la PAZ."
LUNAOSCURA
LUNAOSCURA
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 50
Localización : EN LA OSCURIDAD
Humor : normal
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Agradeci Lun 23 Jun - 14:03

“El que haya gustado los otros días, los malos, los de los ataques de gota o los del maligno dolor de cabeza clavado detrás de los globos de los ojos, y convirtiendo, por arte del diablo, toda actividad de la vista y del oído de una satisfacción en un tormento, o aquellos días de la agonía del espíritu, aquellos días terribles del vacío interior y de la desesperanza, en los cuales, en medio de la tierra destruida y esquilmada por las sociedades anónimas, nos salen al paso, con sus muecas como un vomitivo, la humanidad y la llamada cultura con su fementido brillo de feria, ordinario y de hojalata, concentrado todo y llevado al colmo de lo insoportable dentro del propio yo enfermo; el que haya gustado aquellos días infernales, ése ha de estar muy contento con estos días normales y mediocres como el de hoy; lleno de agradecimiento se sentará junto a la amable chimenea y con agradecimiento comprobará, al leer el periódico de la mañana, que no se ha declarado ninguna nueva guerra ni se ha erigido en ninguna parte ninguna nueva dictadura, ni se ha descubierto en política ni en el mundo de los negocios ningún chanchullo de importancia especial; con agradecimiento habrá de templar las cuerdas de su lira enmohecida para entonar un salmo de gratitud mesurado, regularmente alegre y casi placentero, con el que aburrir a su callado y tranquilo dios contentadizo y mediocre, como anestesiado con un poco de bromuro; y en el ambiente de tibia pesadez de este aburrimiento medio satisfecho, de esta carencia de dolor tan de agradecer, se parecen los dos como hermanos gemelos, el monótono y adormilado dios de la mediocridad y el hombre mediocre algo encanecido que entona el salmo amortiguado. Es algo hermoso esto de la autosatisfacción, la falta de preocupaciones, estos días llevaderos, a ras de tierra, en los que no se atreven a gritar ni el dolor ni el placer, donde todo no hace sino susurrar y andar de puntillas.”

Agradeci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por LUZ Mar 24 Jun - 10:41

Hasta entonces había creído que todo libro hablaba de las cosas, humanas o divinas, que están fuera de los libros. De pronto comprendí que a menudo los libros hablan de libros, o sea que es casi como si hablasen entre sí. A la luz de esa reflexión, la biblioteca me pareció aún más inquietante. Así que era el ámbito de un largo y secular murmullo, de un diálogo imperceptible entre pergaminos, una cosa viva, un receptáculo de poderes que una mente humana era incapaz de dominar, un tesoro de secretos emanados de innumerables mentes, que habían sobrevivido a la muerte de quienes los habían producido, o de quienes los habían ido transmitiendo.
-Pero entonces --dije-, ¿de qué sirve esconder los libros, si de los libros visibles podemos remontamos a los ocultos?
-Si se piensa en los siglos, no sirve de nada. Si se piensa en años y días, puede servir de algo. De hecho, ya ves que estamos desorientados.
-¿De modo que una biblioteca no es un instrumento para difundir la verdad, sino para retrasar su aparición? -pregunté estupefacto.
-No siempre, ni necesariamente. En este caso, sí.
El Nombre de la Rosa
Umberto Eco

LUZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por LUNAOSCURA Miér 25 Jun - 12:36

BORGES


" En la parte inferior del escalón, hacia la derecha, vi una pequeña esfera tornasolada, de casi intolerable fulgor. Al principio la creí giratoria; luego comprendí que ese movimiento era una ilusión producida por los vertiginosos espectáculos que encerraba. El diámetro del Aleph sería de dos o tres centímetros, pero el espacio cósmico estaba ahí, sin disminución de tamaño. Cada cosa (la luna del espejo, digamos) era infinitas cosas, porque yo claramente la veía desde todos los puntos del universo. Vi el populoso mar, vi el alba y la tarde, vi las muchedumbres de América, vi una plateada telaraña en el centro de una negra pirámide, vi un laberinto roto (era Londres), vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó, vi en un traspatio de la calle Soler las mismas baldosas que hace treinta años vi en el zaguán de una casa en Frey Bentos, vi racimos, nieve, tabaco, vetas de metal, vapor de agua, vi convexos desiertos ecuatoriales y cada uno de sus granos de arena, vi en Inverness a una mujer que no olvidaré, vi la violenta cabellera, el altivo cuerpo, vi un cáncer de pecho, vi un círculo de tierra seca en una vereda, donde antes hubo un árbol, vi una quinta de Adrogué, un ejemplar de la primera versión inglesa de Plinio, la de Philemont Holland, vi a un tiempo cada letra de cada página (de chico yo solía maravillarme de que las letras de un volumen cerrado no se mezclaran y perdieran en el decurso de la noche), vi la noche y el día contemporáneo, vi un poniente en Querétaro que parecía reflejar el color de una rosa en Bengala, vi mi dormitorio sin nadie, vi en un gabinete de Alkmaar un globo terráqueo entre dos espejos que lo multiplicaban sin fin, vi caballos de crin arremolinada, en una playa del Mar Caspio en el alba, vi la delicada osadura de una mano, vi a los sobrevivientes de una batalla, enviando tarjetas postales, vi en un escaparate de Mirzapur una baraja española, vi las sombras oblicuas de unos helechos en el suelo de un invernáculo, vi tigres, émbolos, bisontes, marejadas y ejércitos, vi todas las hormigas que hay en la tierra, vi un astrolabio persa, vi en un cajón del escritorio (y la letra me hizo temblar) cartas obscenas, increíbles, precisas, que Beatriz había dirigido a Carlos Argentino, vi un adorado monumento en la Chacarita, vi la reliquia atroz de lo que deliciosamente había sido Beatriz Viterbo, vi la circulación de mi propia sangre, vi el engranaje del amor y la modificación de la muerte, vi el Aleph, desde todos los puntos, vi en el Aleph la tierra, vi mi cara y mis vísceras, vi tu cara, y sentí vértigo y lloré, porque mis ojos habían visto ese objeto secreto y conjetural, cuyo nombre usurpan los hombres, pero que ningún hombre ha mirado: el inconcebible universo. "
LUNAOSCURA
LUNAOSCURA
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 50
Localización : EN LA OSCURIDAD
Humor : normal
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Violetique Miér 25 Jun - 19:02

BOTELLA AL MAR PARA EL DIOS DE LAS PALABRAS
Intervención de Gabriel García Márquez en el Congreso de Zacatecas, abril de 1997
A mis 12 años de edad estuve a punto de ser atropellado por una bicicleta. Un señor cura que pasaba me salvó con un grito: «¡Cuidado!»
El ciclista cayó a tierra. El señor cura, sin detenerse, me dijo: «¿Ya vio lo que es el poder de la palabra?» Ese día lo supe. Ahora sabemos, además, que los Mayas lo sabían desde los tiempos de Cristo, y con tanto rigor que tenían un dios especial para las palabras.
Nunca como hoy ha sido tan grande ese poder. La humanidad entrará en el tercer milenio bajo el imperio de las palabras. No es cierto que la imagen esté desplazándolas ni que pueda extinguirlas. Al contrario, está potenciándolas: nunca hubo en el mundo tantas palabras con tanto alcance, autoridad y albedrío como en la inmensa Babel de la vida actual. Palabras inventadas, maltratadas o sacralizadas por la prensa, por los libros desechables, por los carteles de publicidad; habladas y cantadas por la radio, la televisión, el cine, el teléfono, los altavoces públicos; gritadas a brocha gorda en las paredes de la calle o susurradas al oído en las penumbras del amor. No: el gran derrotado es el silencio. Las cosas tienen ahora tantos nombres en tantas lenguas que ya no es fácil saber cómo se llaman en ninguna. Los idiomas se dispersan sueltos de madrina, se mezclan y confunden, disparados hacia el destino ineluctable de un lenguaje global.
La lengua española tiene que prepararse para un oficio grande en ese porvenir sin fronteras. Es un derecho histórico. No por su prepotencia económica, como otras lenguas hasta hoy, sino por su vitalidad, su dinámica creativa, su vasta experiencia cultural, su rapidez y su fuerza de expansión, en un ámbito propio de 19 millones de kilómetros cuadrados y 400 millones de hablantes al terminar este siglo. Con razón un maestro de letras hispánicas en Estados Unidos ha dicho que sus horas de clase se le van en servir de intérprete entre latinoamericanos de distintos países. Llama la atención que el verbo pasar tenga 54 significados, mientras en la República de Ecuador tienen 105 nombres para el órgano sexual masculino, y en cambio la palabra condoliente, que se explica por sí sola, y que tanta falta nos hace, aún no se ha inventado. A un joven periodista francés lo deslumbran los hallazgos poéticos que encuentra a cada paso en nuestra vida doméstica. Que un niño desvelado por el balido intermitente y triste de un cordero dijo: «Parece un faro». Que una vivandera de la Guajira colombiana rechazó un cocimiento de toronjil porque le supo a Viernes Santo. Que don Sebastián de Covarrubias, en su diccionario memorable, nos dejó escrito de su puño y letra que el amarillo es «la color» de los enamorados. ¿Cuántas veces no hemos probado nosotros mismos un café que sabe a ventana, un pan que sabe a rincón, una cerveza que sabe a beso?
Son pruebas al canto de la inteligencia de una lengua que desde hace tiempo no cabe en su pellejo. Pero nuestra contribución no debería ser la de meterla en cintura, sino al contrario, liberarla de sus fierros normativos para que entre en el siglo venturo como Pedro por su casa. En ese sentido me atrevería a sugerir ante esta sabia audiencia que simplifiquemos la gramática antes de que la gramática termine por simplificarnos a nosotros. Humanicemos sus leyes, aprendamos de las lenguas indígenas a las que tanto debemos lo mucho que tienen todavía para enseñarnos y enriquecernos, asimilemos pronto y bien los neologismos técnicos y científicos antes de que se nos infiltren sin digerir, negociemos de buen corazón con los gerundios bárbaros, los qués endémicos, el dequeísmo parasitario, y devolvamos al subjuntivo presente el esplendor de sus esdrújulas: váyamos en vez de vayamos, cántemos en vez de cantemos, o el armonioso muéramos en vez del siniestro muramos. Jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna: enterremos las haches rupestres, firmemos un tratado de límites entre la ge y jota, y pongamos más uso de razón en los acentos escritos, que al fin y al cabo nadie ha de leer lagrima donde diga lágrima ni confundirá revólver con revolver. ¿Y qué de nuestra be de burro y nuestra ve de vaca, que los abuelos españoles nos trajeron como si fueran dos y siempre sobra una?
Son preguntas al azar, por supuesto, como botellas arrojadas a la mar con la esperanza de que le lleguen al dios de las palabras. A no ser que por estas osadías y desatinos, tanto él como todos nosotros terminemos por lamentar, con razón y derecho, que no me hubiera atropellado a tiempo aquella bicicleta providencial de mis 12 años.
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ ( Colombia, 1928 )
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Violetique Miér 25 Jun - 19:03

DELIRAR EN VOZ ALTA
Mensaje de Eduardo Galeano para América Latina
Cartagena de Indias, Julio de 1997
Si el mundo está patas arriba y cabeza abajo ¿por qué no delirar que el mundo vuelva a estar como él quiso cuando todavía no era?
Así que se me ocurrió imaginar ese mundo posible.
Delirar, soñar en voz alta:
En las calles los automóviles serán pisados por los perros, el aire estará limpio de los venenos de las máquinas y no tendrá más contaminación que la que emana de los miedos humanos y de las humanas pasiones.
La gente no será manejada por el automóvil, ni será programada por la computadora, ni será comprada por el supermercado, ni será mirada por el televisor.
El televisor dejará de ser el miembro más importante de la familia y será tratado como la plancha o el lavarropas.
La gente trabajará para vivir en lugar de vivir para trabajar.
En ningún país irán presos los muchachos por no prestar el servicio militar; sólo irán quienes quieran hacerlo.
Los economistas no llamarán nivel de vida al nivel de consumo, ni llamarán calidad de vida a la cantidad de compra.
Los cocineros no creerán que a las langostas les encanta que las cocinen vivas.
Los historiadores no creerán que a los países les encanta ser invadidos y los políticos no creerán que a los pobres les encanta comer promesas.
El mundo ya no estará en guerra contra los pobres sino contra la pobreza. La industria militar no tendrá más remedio que declararse en quiebra por siempre jamás.
Nadie morirá de hambre porque nadie morirá de indigestión. Los niños de la calle no serán tratados como si fueran basura porque no habrá niños de la calle. Los niños ricos no serán tratados como si fueran dinero porque no habrá niños ricos.
La educación no será privilegio de quienes pueden pagarla, ni la policía será la maldición de quienes no puedan comprarla.
La justicia y la libertad, hermanas siamesas condenadas a vivir separadas, volverán a juntarse, bien pegaditas, espalda contra espalda.
Una mujer negra será presidenta del Brasil y otra mujer negra será presidenta de los Estados Unidos; una mujer india gobernará a Guatemala y otra a Perú.
En Argentina las "Locas de la Plaza de Mayo" serán un ejemplo de salud mental porque ellas se negaron a olvidar, en el tiempo de la amnesia obligatoria.
La Santa Madre Iglesia corregirá algunas erratas en las piedras de Moisés: El sexto mandamiento ordenará: "festejarás tu cuerpo". El noveno que desconfía del deseo, lo declarará sagrado. La Iglesia también dictará el undécimo mandamiento que se le había olvidado al Señor: "amarás a la naturaleza de la que formas parte."
Todos los penitentes serán celebrantes y no habrá noche que no sea vivida como si fuera la última, ni un día que no sea vivido como si fuera el primero.
EDUARDO GALEANO ( Uruguay, 1940 )
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por LUNAOSCURA Jue 26 Jun - 20:30

Así como se cosecha lo que se siembra, la cultura es el fertilizante de las almas predispuestas y de las mentes atentas al giro de los acontecimientos. Que a veces asustan, pero que siempre contienen respuestas para preguntas eternas.
LUNAOSCURA
LUNAOSCURA
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 50
Localización : EN LA OSCURIDAD
Humor : normal
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por _Tormenta_ Jue 26 Jun - 20:47

Si soy tu bebé, por favor, TOCAME Necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas. Tu cariño transmite seguridad y amor

Si soy tu niño, por favor, TOCAME. Aunque yo me resista. Insiste, demostrando un modo de atender mis necesidades

Si soy tu adolescente, por favor, TOCAME. No pienses que por estar crecido, no necesito de tus abrazos cariñosos, de una voz tierna. Cuando la vida se hace difícil, el niño que hay en mí te vuelve a necesitar

Si soy tu amigo, por favor, TOCAME Nada como un abrazo afectuoso para saber que yo te importo. Un gesto de cariño cuando estoy deprimido me garantiza que soy querido, y me reafirma que no estoy solo. Tu gesto de consuelo tal vez sea lo único que yo consiga


Si soy tu pareja, por favor, TOCAME. Tal vez pienses que tu pasión basta, pero son tus brazos los que detienen mis temores. Necesito de tu toque tierno, para recordar que soy amado apenas porque yo soy yo


Si soy tu hijo adulto, por favor, TOCAME. Aunque tenga mi propia familia para abrazar, todavía necesito tus brazos cuando me lastimo. NO TENGAS MIEDO, APENAS TOCAME..

Si soy tu padre, ya mayor, Por favor, TOCAME. Del mismo modo que me tocaban cuando yo era pequeño y da calor a mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel, ahora marcada, necesita ser acariciada. NO TENGAS MIEDO… APENAS TOCAME...


Si soy muy anciano, te lo pido TOCAME,no sabes lo que añoro saber que no soy un estorbo, y que quiero sentir que me quieren como antes....

HAZLO …SIMPLETEMENTE… HAZLO......TOCAME
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Anabel Jue 3 Jul - 20:28

Cualquier frase de Mahatma Gandhi

Anabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Oiertxo Vie 4 Jul - 21:12

Dime con quien andas, cancion de Mago de oz + introducion por Txus Difellatio (bateria y letrista del grupo).
Dime con Quién Andas

Que trata de la amistad que Sancho jura a su señor.
Esta letra esta dedicada a mi mejor amiga y compañera: Layla.
¿Y tu? ¿En quién piensas?


Si oyes en la noche la voz
De la soledad y el rumor
Que ha llegado el tiempo
De ser dos... Aquí estoy!!!
Ten mi mano, apriétala bien.
Ten mi hombro, apóyate en él,
Y adonde nos lleve el viaje iré
Contigo iré
Y en tu descanso seré el reposo
Y en tu camino seré el andar
Y al sol mandé avisar a la brisa
Que hagan saber nuestro caminar
No es más rico el que tiene más
Si no el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes a alguien
Junto a ti... rico serás.
Una mirada bastará
Una palabra servirá
Para poner mi corazón en pie
¡¡¡Aquí está!!!.
Y en tu descanso seré el reposo
Y en tu camino seré el andar
Y al sol mandé avisar a la brisa
Que hagan saber nuestro caminar
Oiertxo
Oiertxo
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Navarra
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Rinoa Dom 6 Jul - 14:09

Libertarias


V de Vendetta


De estas dos películas hay otros fragmentos que me impactaron muchísimo, pero de libertarias no los encuentro (y como no me ponga a recortar yo la película y subirlos...) y de V de Vendetta, los buscaré cuando tenga ganas XD.
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Iran Dom 6 Jul - 19:16

rinoa igual es alguna d ests xa mi sn ls k mas m gustaron d vd vendeta:

He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre.

Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.

Iran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Rinoa Lun 7 Jul - 2:23

No, me gustan otros fragmentos, como el discurso de V cuando toma el canal. Ya lo pondré.
A parte también me gustan otros fragmentos del cómic pero no hay ganas de pasar tooodo el trozo a mano.

Por cierto, esto también marcó mi vida XDDDD.

http://es.youtube.com/watch?v=_RgL2MKfWTo


Sobre todo me marcó que la cogieran.
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los fragmentos que cambiaron tu vida Empty Re: Los fragmentos que cambiaron tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.