Gente auténtica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui

+4
_Tormenta_
Nadya
Admin
((Nea))
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui - Página 3 Empty Re: Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui

Mensaje por Anticuar Vie 11 Jul - 12:34

Quiero un hilo que hable de la iglesia catolica, a quien me tengo que dirigir, ya que el administrador no se digna a cantestarme.
Si existe un hilo de prostitucion y sexo yo quiero uno para poder enseñar la palabra de DIOS. SI NO ME IRE PARA SIEMPRE!

Anticuar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui - Página 3 Empty Re: Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui

Mensaje por Admin Vie 11 Jul - 12:50

Lo siento Anticuario pero no lo veo oportuno.
Hay otros foros católicos para que enseñes lo que tu quieras.
Respecto a lo de que hay hilos de prostitución tendrás que demostrarlo ya que eso es falso y además es una acusación muy seria.
El hilo del sexo es natural como la vida misma ,si no te gusta puedes optar por no entrar.
Un saludo
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/06/2008

https://autenticos8.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui - Página 3 Empty Re: Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui

Mensaje por Violetique Vie 11 Jul - 12:51

Anticuar escribió:Quiero un hilo que hable de la iglesia catolica, a quien me tengo que dirigir, ya que el administrador no se digna a cantestarme.
Si existe un hilo de prostitucion y sexo yo quiero uno para poder enseñar la palabra de DIOS. SI NO ME IRE PARA SIEMPRE!

Porqué no intentas rezar 20000 padres nuestros y 30000avemarias, igual el admin te lo concede.Razz Razz Razz
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui - Página 3 Empty Re: Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui

Mensaje por Violetique Vie 11 Jul - 12:54

Upss ya veo que admin te ha contestado...pues nada, hala, sigue tu peregrinación de amor y paz por otros lares
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui - Página 3 Empty Re: Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui

Mensaje por Oiertxo Vie 11 Jul - 16:15

Anticuar escribió:Quiero un hilo que hable de la iglesia catolica, a quien me tengo que dirigir, ya que el administrador no se digna a cantestarme.
Si existe un hilo de prostitucion y sexo yo quiero uno para poder enseñar la palabra de DIOS. SI NO ME IRE PARA SIEMPRE!
Vete por favor, o por lo menos habla de Dios sin pedanteria, xfavor.
Oiertxo
Oiertxo
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : Navarra
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui - Página 3 Empty Re: Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.