Gente auténtica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que nos pasa por la cabeza?

4 participantes

Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por _Tormenta_ Lun 16 Jun - 9:50

Un joven de 21 años ha sido detenido en Zaragoza por causar daños en un bar y amenazar a los clientes que estaban en su interior con una motosierra, informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
El sujeto, identificado como I.C., entró ayer en un bar de la avenida Goya de la capital aragonesa y, por causas que se desconocen, rompió el cristal de la máquina expendedora de tabaco y posteriormente amenazó verbalmente al camarero y a los clientes.
Minutos después de salir del establecimiento, los clientes del bar observaron al joven salir de un patio situado frente al establecimiento portando una motosierra en marcha, por lo que cerraron rápidamente la persiana y la puerta.

El detenido cortó con su motosierra parte de la persiana, causó daños en la puerta y rompió uno de los cristales, pero no llegó a entrar en el bar porque se percató de que los clientes estaban llamando a la Policía.
Varias patrullas policiales se trasladaron al lugar de los hechos y sorprendieron al individuo, que aún portaba la motosierra en funcionamiento, amenazando a los clientes de otro bar cercano.
Los policías lograron su inmovilización y detención, y el joven ya ha sido puesto a disposición judicial.

Cada día estamos mas locos...Ahora por cualquier tonteria te juegas la vida.
La gente ya no se lía a puñetazos cuando se enfadan...ahora te clavan un cuchillo en el corazón o te hacen cachitos con una motosierra,increible...
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por Violetique Lun 16 Jun - 9:55

Yo creo que esta gente va de drogas hasta las narices, y estos son los resultados Shocked
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por Nadya Lun 16 Jun - 14:28

cuando un hijo se sube a la chepa o te lo tomas muy en serio y pones remedios eficaces, o terminan siendo malas personas. aunque sé que intervienen muchos factores como se ha dicho mas arriba, y no sólo los padres.
Nadya
Nadya
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por ((Nea)) Lun 16 Jun - 14:29

Vaya tela jajajaja menudo grillado de la vida
((Nea))
((Nea))
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Localización : En el lado oscuro
Humor : Pues CHONI
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://malditoforo.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por ppero ha Mar 17 Jun - 0:40

otro loco mas,otro drogata o otro paria de la sociedad,esta gente necesita mano dura,si cuando llegó la poli,se lo carga en defensa propia,un cerdo menos.pero claro con esta politica de tolerancia,los drogatas,makis y delincuentes acampan a sus anchas.

ppero ha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por _Tormenta_ Mar 17 Jun - 0:42

Que razon tienes...Las leyes que son muy blandas.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por Violetique Mar 17 Jun - 0:42

Este tio vio la matanza de texas y claro...
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por _Tormenta_ Mar 17 Jun - 0:42

Jajajaja...de verdad la peña esta muy mal...y no creo que sean las drogas.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por diana Jue 19 Jun - 6:34

La gente está muy mal por muchas razones, entre las cuales se puede nombrar la droga.
La sociedad en sí es un desastre, la gente va muy confundida por la vida, cada vez hay menos respeto, empatía, educación, etc..
Con ver ciertos comentarios por internet ya te das cuenta de como pretende la gente ir por la vida, y lo que pueden llegar a transmitir a sus hijos, si es que los tienen.
Es una lástima que se hayan perdido y se vayan perdiendo valores tan importantes.

diana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por _Tormenta_ Jue 19 Jun - 8:40

diana escribió:La gente está muy mal por muchas razones, entre las cuales se puede nombrar la droga.
La sociedad en sí es un desastre, la gente va muy confundida por la vida, cada vez hay menos respeto, empatía, educación, etc..
Con ver ciertos comentarios por internet ya te das cuenta de como pretende la gente ir por la vida, y lo que pueden llegar a transmitir a sus hijos, si es que los tienen.
Es una lástima que se hayan perdido y se vayan perdiendo valores tan importantes.

Mas que las drogas yo diría que la gente sabe que las leyes son de risa y hacen lo que les da la gana.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por _Tormenta_ Jue 19 Jun - 8:56

_Tormenta_ escribió:
diana escribió:Con ver ciertos comentarios por internet ya te das cuenta de como pretende la gente ir por la vida, y lo que pueden llegar a transmitir a sus hijos, si es que los tienen.
.


En esto no estoy de acuerdo contigo.Yo por ejemplo soy racista con la cultura árabe y no le voy diciendo a mi hijo que los moros son malos...Para mi son gente mala(no todos por supuesto) por su cultura , no me gustan por el poco respeto que tienen hacia la mujer . En su país que hagan lo que quieran pero no pueden pretender llegar aquí e imponer sus leyes...mezquitas...piscinas separadas para hombres y mujeres...islam en los colegios...No señores .Esto es España y aquí vivimos de otra manera...ni mejor ni peor...solamente diferente , o te amoldas o te vas , así de simple.Si voy yo a visitar una mezquita a su país en pantalón corto lo mismo m apedrean en la plaza del pueblo.

Cada persona se tiene que dar cuenta de las cosas por si mismo , no hacer lo que te dicen tus padres.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por diana Jue 19 Jun - 16:04

Una persona de bien, por más que la Ley sea mala, la respeta.
Las culturas son eso culturas, yo no puedo estar de acuerdo con muchas de ellas pero eso no me da la razón para criticarlas y mucho menos ser racista.
Con esto no quiero decir que acepte sus pretensiones de querer cambiar nuestras costumbres. Hablando la gente se entiende.
En cuanto a que los hijos no deben hacer caso a sus padres, sera en tu caso o sera que tu hijo te ignorará, a mí me ha valido y me valen de mucho las enseñanzas de mis padres, nunca dejo de tener en cuenta algo que me digan, hablamos mucho y eso me alegra. Desde luego que con 22 años ya tengo mis ideas propias y formadas, pero cuando eres pequeño vas absorviendo lo que te enseñan o lo que ves, cuando maduras en base a eso y a los demás conocimientos que adquieras y al círculo en el que te muevas, tendrás tus propias opiniones sobre las cosas, de la que saldrán tus actuaciones en la vida.-

diana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por _Tormenta_ Jue 19 Jun - 16:31

diana escribió:Una persona de bien, por más que la Ley sea mala, la respeta.
Las culturas son eso culturas, yo no puedo estar de acuerdo con muchas de ellas pero eso no me da la razón para criticarlas y mucho menos ser racista.
Con esto no quiero decir que acepte sus pretensiones de querer cambiar nuestras costumbres. Hablando la gente se entiende.
En cuanto a que los hijos no deben hacer caso a sus padres, sera en tu caso o sera que tu hijo te ignorará, a mí me ha valido y me valen de mucho las enseñanzas de mis padres, nunca dejo de tener en cuenta algo que me digan, hablamos mucho y eso me alegra. Desde luego que con 22 años ya tengo mis ideas propias y formadas, pero cuando eres pequeño vas absorviendo lo que te enseñan o lo que ves, cuando maduras en base a eso y a los demás conocimientos que adquieras y al círculo en el que te muevas, tendrás tus propias opiniones sobre las cosas, de la que saldrán tus actuaciones en la vida.-

Creo que me he explicado mal...quería decir que por mucho que tu padre te diga que todas las mujeres son malas(es un ejemplo) o que tu madre te diga que todos los gitanos son malos...tienes que comprobarlo por ti mismo.Yo soy racista por que he tenido muchos problemas con estos hombres , para mi es un motivo.

Cuando eres pequeño absorbes todo , por eso jamas se me ocurrirá a mi decirle a mi hijo nada que le haga pensar lo que yo pienso(cosas negativas) cuando sea mayor el decidirá y por supuesto que mientras yo no lo vea mal no le diré nada. Hay que llevarlos por el buen camino pero nunca imponerles nada. Espero haberme expresado mejor ahora.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa por la cabeza? Empty Re: ¿Que nos pasa por la cabeza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.