Gente auténtica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor amigo del hombre

+4
((Nea))
Nadya
Violetique
_Tormenta_
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty El mejor amigo del hombre

Mensaje por _Tormenta_ Lun 16 Jun - 9:40

Un perro ha vuelto a su casa en buen estado después de pasar tres meses desaparecido, y tras fugarse de la perrera de Leganés, adonde llegó tras perderse de sus dueños ocho días antes en la zona de Puerta de Toledo, en Madrid.

Yanu, que así se llama el valiente perro, tiene nueve años y es de color negro. Se perdió a mediados del pasado mes de marzo y, a pesar de que sus dueños, Rafa y Perin, colocaron multitud de carteles en su barrio, no lograron encontrarlo.

Alguien vio al perro extraviado y lo llevó a la perrera de Leganés, de donde se escapó el 26 de marzo. Sin embargo, el pasado viernes su dueño encontró a Yanu, lleno de espigas y con pequeñas heridas, al bajar las escaleras de su casa.


Para que luego digan que no hay amigos fieles.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por Violetique Lun 16 Jun - 9:52

Yo soy de las que piensan que cuanto mas conozco al ser humano más quiero a mi perro. Son adorables, lo dan todo a cambio de nada. Very Happy
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por _Tormenta_ Lun 16 Jun - 9:55

Jajajaja...que razon tienes.
Tu te dejas de hablar con una persona y a los 3 meses ya ni te acuerdas de ella.Este animalito volvio a los 3 meses a su casa.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por Violetique Lun 16 Jun - 9:56

Se han dado muchos casos de estos, algunos han andado cientos de km hasta dar con su dueño. Son increíbles
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por Nadya Lun 16 Jun - 14:22

áquí se suma una más por la pasión a los animales. Tengo dos perros, una gata y un gorrión que no puede volar Shocked hay un monton de historias increíbles sobre perros...han salvado vidas, han sanado a enfermos, son antidepresivos...
Nadya
Nadya
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por ((Nea)) Lun 16 Jun - 14:28

Ya veeees que si quiero mas a mi perro segun conozco mas al humano. Pobrecito, q noticia mas tierna...

Por cierto mi tortuga se sale del tortuguero, a ver q coño hago ahora con esta tortuga aventurera...
((Nea))
((Nea))
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Localización : En el lado oscuro
Humor : Pues CHONI
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://malditoforo.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por Rinoa Lun 16 Jun - 14:31

Choni Suprema escribió:Por cierto mi tortuga se sale del tortuguero, a ver q coño hago ahora con esta tortuga aventurera...
La mía igual XD, es suicida. Se ha tirado ya varias veces por la ventana del patio ( y vivo en un 3º) XD. Otro día se tiró al cubo de la fregona lleno de lejía y no le pasó nada. Tiene ya sus años... Estoy por pensar que es inmortal XD.
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por ((Nea)) Lun 16 Jun - 14:33

tia... super tortuga??? esta es pequeña, es una recien llegada jajajaja espero q deje de hacer cosas raras. La voy a meter en una cuario a ver si asi se apaña mejor y tiene menos ansias de espacio
((Nea))
((Nea))
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Localización : En el lado oscuro
Humor : Pues CHONI
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://malditoforo.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por Rinoa Lun 16 Jun - 14:35

Choni Suprema escribió:tia... super tortuga??? esta es pequeña, es una recien llegada jajajaja espero q deje de hacer cosas raras. La voy a meter en una cuario a ver si asi se apaña mejor y tiene menos ansias de espacio
La mía tendrá casi 11 o 12 años XD, y sigue igual XD. Mi madre le ha puesto una red para que no se escape y la cabrona sigue huyendo XD. Si vieras a mi abuela corriendo detrás de la tortuga cuando se fuga... XDDD, lo peor de todo es que la tortuga corre más XD.
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por ((Nea)) Lun 16 Jun - 14:38

jajajajaj tia he tenido una vision jajajajajaj pobrecilla tu abuela joder

mis padres de recien casados tenian una q trepaba por las cortinas, claro, un dia se cayo desde el 8º piso y se quedo echa una mierda
((Nea))
((Nea))
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Localización : En el lado oscuro
Humor : Pues CHONI
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://malditoforo.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por bandido Vie 20 Jun - 15:32

Desde luego el hombre no es el mejor amigo del hombre. Y el perro es el amigo del hombre porque lo domina.

bandido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por Laura Vie 20 Jun - 20:05

amen
Laura
Laura
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por _Tormenta_ Vie 20 Jun - 21:56

A mi me da rabia que la gente se compre perritos para reyes por que son muy monos de pequelños y cuando crecen un poco y se les comen algo...a la puta calle.Pijos de mierda.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por sara Sáb 21 Jun - 10:04

Y ahora en verano el perrito q era tan mono en reyes, o lo abandonan en la carretera o a la perrera. Me jode q la gente sea tan "animal"
sara
sara
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : Imagina
Humor : desenfadado
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por Violetique Sáb 21 Jun - 10:08

El día de mañana también les abandonaran a ellos en un asilo
Violetique
Violetique
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por ESTELA Sáb 21 Jun - 10:09

Hablando de perros, dejo esta historia desgarradora:

1ª. semana. Hoy cumplí una semana de nacido. ¡Que alegría haber llegado a este mundo!!!

1ºmes. Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

2 meses. Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos, me dijo adiós, como esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho...

4 meses. He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo los muerdo jugando.

5 meses. Hoy me regañaron, mi ama se molestó porque me hice " pipí" adentro de la casa... pero nunca me habían dicho dónde debía hacerlo.
Además, duermo en el dormitorio y... ¡Ya no me aguantaba!!!

8 meses. Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido... Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho... Cuando están comiendo me convidan, el patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos cuando esconden la comida. Pero nunca me educan, seguramente ha de estar bien todo lo que hago.

12 meses. Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto y mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Qué orgullosos se deben sentir de mí!!!

13 meses. Qué mal me sentí hoy... Mi "hermanito" me quitó la pelota. Como yo nunca agarro sus juguetes fui y se la quité. Pero como mis mandíbulas se han hecho muy fuertes lo lastimé sin querer. Después del susto me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy muy ingrato... no entiendo nada de lo que pasa.

15 meses. Ya nada es igual... vivo en la terraza... me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces hasta se olvidan que tengo hambre y sed y cuando llueve no tengo techo con que taparme...

16 meses. Hoy me bajaron de la terraza. Pensé que seguramente mi familia me había perdonado... Me puse tan contento que daba saltos de gusto y mi cola parece un molinete. Hasta parece que me van a llevar con ellos de paseo. Subimos al auto, enfilamos hacia la ruta y anduvimos un largo trecho hasta que de repente pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo porqué cerraron la puerta y se fueron... "¡Oigan, esperen!!!" - ladré... "se olvidan de mi...!!!" Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas... mi angustia crecía al darme cuenta que casi me desvanecía y ellos no se detendrían: Me habían abandonado...

17 meses. He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido, en mi sendero hay gente de buen corazón que me vé con tristeza y me dá algo de comer... Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma... quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno. Pero tan sólo dicen "pobre perrito", se debe haber perdido.

18 meses. El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "viejos hermanitos". Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó piedras "para ver quién tenía mejor puntería"... una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo bien .

19 meses. Parece mentira, cuando estaba más bonito se querían ... Ahora estoy muy flaco, mi aspecto ha cambiado... perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra...

20 meses. Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo, me encontraba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado... pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba al costado del camino... Llevo ya 10 días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. No me puedo mover, el dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques". Ya casi estoy inconsciente, pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir."
A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar... Sólo sentí un pinchazo y me dormí para siempre, pensando en porqué tuve que nacer si nadie me quería...

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo.
No conviertas en problema una grata compañía.
Ayuda a abrir la conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.
Envía este mail a cuantos puedas... No te cuesta nada!!!! Si lo haces con los chistes, nada te cuesta enviar esto!!!!
ESTELA
ESTELA
PARDILL@
PARDILL@

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Asturias
Humor : CINICO
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por _Tormenta_ Sáb 21 Jun - 10:25

Joder que tristeza...
yo una vez tuve un perrito pero se me empezó a comer los muebles y como vivía de alquiler lo tuve que dejar en la perrera...llore un montón ,luego llame durante 2 semanas a ver si alguien lo había adoptado pero nada...Ahora vivo en un piso y tampoco puedo tener.
No se que les pasa por la cabeza a esta gentuza...
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por lulú Sáb 21 Jun - 14:37

lo q les pasa x la cabeza es q son muy bonitos cuando chiquitines, despues crecen y son un estrobo. los humanos son asi de caprichosos

lulú
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por AS Vie 27 Jun - 15:21

Fiestas de sangre y salvajismo


El mejor amigo del hombre Caceres-coria1
Esta mañana, al alba, tras una horrible agonía, volvió a morir un inocente en que pedían la abolición de esta salvajada. Protesta inútil. Las autoridades lo justifican aduciendo que es una “atávica lucha” de gran interés turístico y cultural.
Está claro. Nos gusta la sangre. Disfrutamos con el dolor ajeno. Nos hace sentir más primarios, más auténticos.
A lo largo de todo el verano que ahora comienza nos divertiremos como siempre lo hicimos, en plan bestia, torturando toros, persiguiéndolos, golpeándolos, maltratándolos en encierros, plazas, calles. El Toro de la Vega de Tordesillas, los toros de fuego o embolados, los ensogados, los "toros al mar", las vaquillas,...
Si no pesaran tanto los toros los tiraríamos desde lo alto de la torre del pueblo, sólo para ver cómo se parten la crisma contra el suelo. Es la fiesta nacional. Nuestra vergüenza nacional.
El mejor amigo del hombre Coria01_gr

Cogido de La CrÓnica Verde

AS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por _Tormenta_ Vie 27 Jun - 15:25

ODIO LA FIESTA NACIONAL
Para mi es una vergüenza.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por AS Vie 27 Jun - 15:35

El mejor amigo del hombre Icon_post_target por _Tormenta_ Hoy a las 2:25 pmODIO LA FIESTA NACIONAL
Para mi es una vergüenza.

Coincido plenamente contigo

AS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por _Tormenta_ Vie 27 Jun - 15:55

No se como pueden estar orgullosos de matar a un animal indefenso.
_Tormenta_
_Tormenta_
OFUSCAD@
OFUSCAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Detras de ti
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por ricAchon Vie 27 Jun - 18:16

el mejor amigo de un hombre no se el de la mujer sin duda alguna yo

ricAchon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por Rinoa Vie 27 Jun - 18:45

ricAchon escribió:el mejor amigo de un hombre no se el de la mujer sin duda alguna yo
Así que eres un perro xDDD, hacía rato que lo estaba sospechando.
Rinoa
Rinoa
DESPISTAD@
DESPISTAD@

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : en mi puta casa
Humor : linfático
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por juan Vie 27 Jun - 19:11

El mejor amigo del hombre Icon_post_target por Rinoa Hoy a las 5:45 pm
ricAchon escribió:el mejor amigo de un hombre no se el de la mujer sin duda alguna yo
Así que eres un perro xDDD, hacía rato que lo estaba sospechando.



Ahi, ahi las daoooo:cheers: cheers cheers

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo del hombre Empty Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.