Hablemos de directores...
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hablemos de directores...
Jajajaja...buena observacion.
Yo creo que hay muy buenas peliculas infantiles...las haga quien las haga...
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Cantidad de envíos : 592
Humor : Mucho
Estoy d acuerdo. Yo he crecido con Disney y mis hermanos con Pokemon, y aunque parezca mentira, se nota mucha diferencia en la forma de ser._Tormenta_ escribió:Jajajaja...buena observacion.
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Cantidad de envíos : 117
Humor : Irónico
Pues ya me diras tu, la ñoñeria de la disney, contra unos dibujos animados sin mas.
Repito: como sabes q es ñoñeria si nunca te has rebajao a ver una peli disney. No se puede juzgar solo por argumentos o criticas cinematograficas; hay q verlo. Y de ahi ya me cuentas lo q quieras, por q sera tú opinion y no la de una pagina web, revista o critico.
Admito q son un poco ñoñas. Pero de antes de frikadas de evoluciones y muñequitos q no aportan nada a la infancia (q cojones aporta pikachu). Q seran todo lo entrenido q quieras pero no enseñan nada.
Admito q son un poco ñoñas. Pero de antes de frikadas de evoluciones y muñequitos q no aportan nada a la infancia (q cojones aporta pikachu). Q seran todo lo entrenido q quieras pero no enseñan nada.
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Si he visto pelis de la disney, no soy tan superficial como para opinar de algo que no he visto, y el que ati los pokemon no te aporten nada, no significa que ha otra persona si.
Y con respecto a los créditos, si bien las clásicas están inspiradas en cuentos clásicos, la mayoria son anónimos aunque luego hayan sido adaptados por los Grimm y demás, y que yo sepa tanto Carrol como Kipling si están acreditados.
Los que no lo están son los verdaderos crwadores de por ejemplo, el rey leon, lilo y stich o las aventuras de nemo. Que fueron creados por otras personas y los de la disney las calcaron tal cual haciendolas pasar por obras propias, recordemos que el rey leon se vendio como la primera pelicula con guion original desde los tiempos de.....
Ademas teniendo en cuenta lo que dicen las biografias de ese señor, no me apetece ver peliculas de uno que se calificaba como misogino, racista y homofobo.
Y en apartado técnico, la animacion de la disney es bastante arcaica, cualquier serie de tv japonesa del monto le da mil vueltas en calidad de animación.
Y yo me quedo con las versines originales de por ejemplo caparucita roja, el lobo se la come y se acaba el cuento. O recordemos que a la bella durmiente se la tenian que follar para despertarla, y no lo consiguieron a la primera, o que una de las hermanastras de la cenicienta se cortase los dedos de los pies para que le entrase el zapato..sin olvidarse del caldero de las serpientes....
Eran cuentos para aleccionar a los ñiños no pa "moñearlos"
Y con respecto a los créditos, si bien las clásicas están inspiradas en cuentos clásicos, la mayoria son anónimos aunque luego hayan sido adaptados por los Grimm y demás, y que yo sepa tanto Carrol como Kipling si están acreditados.
Los que no lo están son los verdaderos crwadores de por ejemplo, el rey leon, lilo y stich o las aventuras de nemo. Que fueron creados por otras personas y los de la disney las calcaron tal cual haciendolas pasar por obras propias, recordemos que el rey leon se vendio como la primera pelicula con guion original desde los tiempos de.....
Ademas teniendo en cuenta lo que dicen las biografias de ese señor, no me apetece ver peliculas de uno que se calificaba como misogino, racista y homofobo.
Y en apartado técnico, la animacion de la disney es bastante arcaica, cualquier serie de tv japonesa del monto le da mil vueltas en calidad de animación.
Y yo me quedo con las versines originales de por ejemplo caparucita roja, el lobo se la come y se acaba el cuento. O recordemos que a la bella durmiente se la tenian que follar para despertarla, y no lo consiguieron a la primera, o que una de las hermanastras de la cenicienta se cortase los dedos de los pies para que le entrase el zapato..sin olvidarse del caldero de las serpientes....
Eran cuentos para aleccionar a los ñiños no pa "moñearlos"
Aberu-chan escribió:Yo jamás me rebajaría tanto como para ver una peli de Walt Disney
???????????????????????????Aberu-chan escribió:Si he visto pelis de la disney, no soy tan superficial como para opinar de algo que no he visto
O una cosa o la otra. Pero ambas es imposible.
Última edición por Oiertxo el Jue 3 Jul - 13:14, editado 1 vez
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Pero si son tan bonitas...yo las he visto un monton de veces y no me canso.
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Cantidad de envíos : 592
Humor : Mucho
Pero ya ves, parece que la calidad debe ser optima para q algo sea bonito. No entiendo q tiene q ver q la calidad sea peor q series manga con q algo sea ñoño. Pero bueno........_Tormenta_ escribió:Pero si son tan bonitas...yo las he visto un monton de veces y no me canso.
Oiertxo- DESPISTAD@
-
hay que saber que los cuentos han perjudicado mucho a los chavales .....mas moralina.
luis- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.