Hablemos de directores...
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hablemos de directores...
Comenta tus directores favoritos y el por qué.
Violetique- moderador
- Cantidad de envíos : 264
Re: Hablemos de directores...
El mío es Francis Ford Coppola. Nadie como él sabe hacerte vivir el cine. Para mí es un genio del guión.
Violetique- moderador
Uffff yo en este estoy pez.
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Cantidad de envíos : 592
Humor : Mucho
Para mi es sin dudarlo un segundo es Steven Spielberg, este si que te mete en la piel del guión.
justicia- Invitado
Tim burton tambien es muy bueno...tiene una manera peculiar de contar las historias.
La novia cadaver y pesadilla antes de navidad me gustaron mucho.
La novia cadaver y pesadilla antes de navidad me gustaron mucho.
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
BURTON sin ninguna duda. Otra menera diferente del ver el mundo; lleno de personajes marginados que aspiran a ser algo. Aunque tambien me gustan Coppola (viva don Corleone), y Guillermo del Toro (el laberinto del fauno)
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Cantidad de envíos : 117
Humor : Irónico
El mio, Martin Scorsese. por que? Por haber creado estas genialidades-
taxi driver, malas calles, toro salvaje, el color del dinero, la ultima tentacion de cristo, uno de los nuestros. (por poner algunas.)
taxi driver, malas calles, toro salvaje, el color del dinero, la ultima tentacion de cristo, uno de los nuestros. (por poner algunas.)
paula- Invitado
paula escribió:El mio, Martin Scorsese. por que? Por haber creado estas genialidades-
Taxi Driver Y De Niro. Magistral:D
Violetique- moderador
No olvidemos a Alfred Hitchcock, maestro del cine de suspense. Entre las que citaré una Los Pajaros
juan- Invitado
A Woody Allen lo clasificaria yo de los mejores. cada una de sus genialidades pone al desnudo las emociones, miserias, corazas de ser humano.
esacanda- Invitado
Los míos:Robert Zemeckis, Oliver Stone, Orson Welles, Brian De Palma.
¿Por qué? Esta claro, no?
¿Por qué? Esta claro, no?
hellfewi- Invitado
Pe
He de reconocer que me ha dado un poco de miedo lo que he leido, jejejeje.
Como no tenía que salir el nombre de Tim Burton, que tanto parece gustaros, y si, yo aunque no me gusten casi ninguna de sus películas reconozco que es un buen director.
Pero luego hay cosas que me han asombrado muy mucho, como Steven Spielberg, del que la última película realmente buena que le recuerdo fue "El imperio del sol", luego se fue al cine comercial para ganar dinero.
Pero luego la mención de Brian de Plama, y de Robert Zemeckis, por favor, Robert Zemeckis, recordemos que fue el director de "Polar express", "Contacto" y "Beowulf", y eso por nombrar nada más que tres...
asutadico me he quedado. Jejejejeje.
Pero quien soy yo pa de criticar.
Yo me quedo con gente como:
Takashi Miite, Kim Ki Duck, Won Kar Way, David Cronemberg, David Lynch, Michael Haneke, Atom Egoyan, por poner un ejemplo de gente comprometida con un cine diferente.
Pero claro son solo gustos.
Como no tenía que salir el nombre de Tim Burton, que tanto parece gustaros, y si, yo aunque no me gusten casi ninguna de sus películas reconozco que es un buen director.
Pero luego hay cosas que me han asombrado muy mucho, como Steven Spielberg, del que la última película realmente buena que le recuerdo fue "El imperio del sol", luego se fue al cine comercial para ganar dinero.
Pero luego la mención de Brian de Plama, y de Robert Zemeckis, por favor, Robert Zemeckis, recordemos que fue el director de "Polar express", "Contacto" y "Beowulf", y eso por nombrar nada más que tres...
Takashi Miite, Kim Ki Duck, Won Kar Way, David Cronemberg, David Lynch, Michael Haneke, Atom Egoyan, por poner un ejemplo de gente comprometida con un cine diferente.
Stanley Kubrick, Akira Kurosawa, Federico Fellini, Frederick W Murnau , Zhang Yimou....
AS- Invitado
Aberu-chan escribió:He de reconocer que me ha dado un poco de miedo lo que he leido, jejejeje.
No conozco a ninguno:shock:
ESTELA- PARDILL@
-
Cantidad de envíos : 32
Humor : CINICO
A Tim Burton si ehhh
ESTELA- PARDILL@
-
Cantidad de envíos : 32
Humor : CINICO
nunca me fijo en quien hace las peliculas q veo
Ya te lo digo yo...las peliculas que tu ves son de Walt Disney:P
Ya te lo digo yo...las peliculas que tu ves son de Walt Disney:P
juan- Invitado
Yo jamás me rebajaría tanto como para ver una peli de Walt Disney
¡Ayy con lo que me gustaba a mi cenicienta o blancanieves!
¡Ayy con lo que me gustaba a mi cenicienta o blancanieves!
Nuria- Invitado
Aberu-chan escribió:Yo jamás me rebajaría tanto como para ver una peli de Walt Disney
Pues a mi me encantan he visto casi todas por no decir todas y hay algunas muy bonitas . Son entretenidas y muchas inculcan valores como la amistad o el respeto a las personas.
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Pues no sabes lo q te pierdes. Esas si q tienen mensaje.Aberu-chan escribió:Yo jamás me rebajaría tanto como para ver una peli de Walt Disney
Sin Disney no seria el mismo.
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Hombre esta bien el mensaje, lo dices como si el mensaje lo hiciese la disney, dime una sola película suya con un guion original y no plagiado.
Pero q el guion sea plagiado no es motivo para decir q no te rebajarias a a ver una de sus peliculas. El guion del señor de los anillos tambien es plagiado y ya ves, o el resplador de kubrick o....(y sigue una lista interminable de peliculas y no todas ellas son mierdiculones).
Una cosa es plagiar (Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias: según la rae) y otra basar.
Una cosa es plagiar (Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias: según la rae) y otra basar.
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Que yo sepa, las películas del señor de los anillos, o la lamentablemente horrorosa de Kubrick,son adaptaciones, en los créditos aparece el nombre de la obra a la que están adaptando.
La películas de la Disney están basadas en otras obras que no aparecen acreditas como si fuesen ideas propias, y no se otros señores.
No es lo mismo adaptar, que plagiar o que homenajear, eso que hace Tarantino en todas sus películas.
La películas de la Disney están basadas en otras obras que no aparecen acreditas como si fuesen ideas propias, y no se otros señores.
No es lo mismo adaptar, que plagiar o que homenajear, eso que hace Tarantino en todas sus películas.
Lo siento pero no. Es cierto que no aparece en los creditos......porq aparece nada mas empezar la pelicula. Lewis Carrol en la de alicia, kipling en el libro de la selva, etc. De todas formas hay algo q no me cuadra: porq dices q no t rebajarias a ver una de estas pelis, y luego q en los creditos no salen los señores ¿como sabes eso? xd
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.