Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui
+4
_Tormenta_
Nadya
Admin
((Nea))
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Como no hay foro de sugerencias ni dudas lo pongo aqui
Miguel escribió:Estoy con Diana, es una horterada de las grandes.
Violetique- moderador
- Cantidad de envíos : 264
A mi personalmente no me entusiasma, pero para eso estan los foros, para que cada uno mire lo que quiera.
Que no te guste no significa ni que sea una horterada ni que se tenga que eliminar del foro.
Amos digo yo.
Que no te guste no significa ni que sea una horterada ni que se tenga que eliminar del foro.
Amos digo yo.
jo , menos mal que alguien me apoya
Violetique- moderador
- Cantidad de envíos : 264
jajajaja pobre mujer coño q la deprimis!!! es verdad joe si a ti te gusta y hay gente q entra y participa pues ya esta, al q no le guste q no entre
Y yo me pregunto?
Hay alguien por aquí, interesado en los comics, porque si hay algo que me guste más que hablard de cine, es de comics.
Y otra cosa, que pasa que los únicos animales que hay en el mundo son los perros?, y los gatos?, y los pájaros?, y los peces?
Y otra cosa, que pasa que los únicos animales que hay en el mundo son los perros?, y los gatos?, y los pájaros?, y los peces?
A mí sobre todo el manga japonés. Aunque también hay algunos cómics como V de Vendetta que me encantan.Aberu-chan escribió:Hay alguien por aquí, interesado en los comics, porque si hay algo que me guste más que hablard de cine, es de comics.
No hombre, también están las personas, los corales, los platelmintos... XD.Aberu-chan escribió:Y otra cosa, que pasa que los únicos animales que hay en el mundo son los perros?, y los gatos?, y los pájaros?, y los peces?
Rinoa- DESPISTAD@
-
Cantidad de envíos : 186
Humor : linfático
Yo manga lo justo
Antes compraba más la verdad, ahora sólo alguna cosilla puntual y nada de series largas.
Y claro V de vendetta es de Alan Moore, y claro ese señor no ha escrito nada malo en su vida, eso si, lástima de adaptación cinematográfica.
Y claro V de vendetta es de Alan Moore, y claro ese señor no ha escrito nada malo en su vida, eso si, lástima de adaptación cinematográfica.
Yo ahora me estoy leyendo el manga de Fruit Basket, que va ya por el cómic 21 creo y yo tengo hasta el 18 XD, un pastón, vaya. También me estuve leyendo Chobits, Nana y Holic de una amiga, pero no quiero engancharme demasiado porque es un dineral lo que se va por cada tomo.Aberu-chan escribió:Antes compraba más la verdad, ahora sólo alguna cosilla puntual y nada de series largas.
En cuanto a la adaptación de V... A mí me gusta T__T.
Rinoa- DESPISTAD@
-
Un dineral
si te pones a sumar un dineral, Chobits me gustó mucho, bueno todo lo de las Clamp me suele gustar.
Con V la peliícula me faltó más ideal, se concentraron en demasiada pelea y lo que realmente importaba se quedo asi un poco por el aire.
Pero claro reconozco que era dificil de adaptar. Tendremos que esperar pa ver que hacen con Watchmen, tiemblo de pensarlo.
Con V la peliícula me faltó más ideal, se concentraron en demasiada pelea y lo que realmente importaba se quedo asi un poco por el aire.
Pero claro reconozco que era dificil de adaptar. Tendremos que esperar pa ver que hacen con Watchmen, tiemblo de pensarlo.
A contaminacion.
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Cantidad de envíos : 592
Humor : Mucho
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
sugiero un hilo con curiosidades y sabías qué?
uno mas- Invitado
Como que las vacas pueden subir escaleras pero no bajarlas.
¿Lo has comprobado? xDDDDDAberu-chan escribió:Como que las vacas pueden subir escaleras pero no bajarlas.
Rinoa- DESPISTAD@
-
Es un hecho científico y biologico más que comprobado
¿Puede ser por que sus patas no acuantiarían el peso de todo el cuerpo?...no se,al subir se impulsan con las patas de atrás pero para bajar tienen que echar todo el peso a las patas de delante.
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Yo creo que es posible que les dé miedo al ver lo que tienen por delante. A la perra de mi amiga le pasa eso XD, antes bajaba las escaleras, un día se cayó y desde entonces no quiere bajarlas (pero sí las sube).
Rinoa- DESPISTAD@
-
Juajua. Que triste. Perder el tiempo investigando que una vaca no puede bajar escaleras. ¿no habra cosas más interesantes q descubrir? xdxdAberu-chan escribió:Es un hecho científico y biologico más que comprobado
Bueno me voy a comer por ahi, aunq cogere el ascensor. Quien sabe, alo mejor no sé bajar escaleras. jejeje
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Cantidad de envíos : 117
Humor : Irónico
Crei que se trataba de eso de poner cosas curiosas.
Pero bueno, más tiempo se pierde dejando a los conejos ciegos para ver si funciona un champú, no se si lo prefieres.
Pero bueno, más tiempo se pierde dejando a los conejos ciegos para ver si funciona un champú, no se si lo prefieres.
Aberu y de eso se trata...Ya tenemos un foro para este tema.
_Tormenta_- OFUSCAD@
-
Eso esta claro. Aunq no entiendo a que viene ese "no se si lo prefieres". No lo entiendo.Aberu-chan escribió:Crei que se trataba de eso de poner cosas curiosas.
Oiertxo- DESPISTAD@
-
Cantidad de envíos : 117
Humor : Irónico
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.